Noticias de Ultramar: Semana I (del 16 al 23 de agosto)

Ben Affleck photo

Tenía que pasar. Hoy, 23 de agosto de 2013, el mundo por fin ha mostrado la cara de la locura. Warner Entertainment ha elegido a Ben Affleck para interpretar a Batman en la próxima película de Superman. El mismo Affleck que ya destrozó con 20th Century Fox toda posibilidad de hacer una franquicia de altura con Daredevil. El mismo Affleck que ya tenía una carrera asentada como director tras Adiós Pequeña Adiós, The Town y la oscarizada Argo. No contentos con eso, no muy lejos de allí, en las oficinas de Marvel Studios negocia Elizabeth Olsen, una de las repelentes gemelas, para incorporarse a la próxima película de Los Vengadores en el papel de la Bruja Escarlata.

Quieren matarnos a disgustos, por eso agradezco a un amplio número de panteones de dioses no dedicarme a la actualidad de cine sino a la de televisión. Así que me congratulo de presentar la que será la primera entrega de la sección Noticias de Ultramar, en la que recopilaremos las noticias que se han sucedido a lo largo de la semana. A continuación, las susodichas.

Tatiana Maslany photo

Tatiana Maslany estará en la sexta temporada de Parks and Recreation

Ayer mismo elevábamos a los altares en la segunda entrega de Las Doce del Patíbulo, las mejores series de la temporada la labor de actuación de la versátil a la par que sexy Tatiana Maslany en la imprescindible Orphan Black y esta semana nos alegramos de anunciar que será parte de la comedia favorita de esta casa, Parks and Recreation, en su sexta temporada.

Tras el anuncio de que Rob Lowe y Rashida Jones abandonarían sus papeles de Chris Traeger y Ann Perkins a mitad de temporada, los fans de la serie se quedaron con unas sensaciones un tanto grises. Sin embargo, este anuncio de la actriz de que tomará el rol de un personaje episódico, unido a los equivalentes hechos por Kristen Bell y Heidi Klum mantienen el interés del público en el show y las esperanzas de otra gran temporada. El papel que tomará Tatiana Maslany será un interés romántico de Tom Haverford, por lo que las apuestas sobre su identidad se acercan al empresario-que-no-es-Diddy.

Entre esto y la participación del veterano Sam Elliott, no puede tener mejor pinta.

Vía | THR

Cumberbatch Egypt shoot

Benedict Cumberbatch manda un recado a los paparazzis

El actor británico Benedict Cumberbatch, conocido por su papel protagonista en Sherlock y al que recientemente hemos visto en la película Star Trek En la Oscuridad, aparecía así con este papel delante de su cara cuando los paparazzis acudieron a sacarle fotos. En él podemos leer el siguiente mensaje “id a fotografiar a Egipto y enseñad al mundo algo importante”.

El actor de moda, que se halla en la producción de un bio-pic sobre Julian Assange, enseña así su faceta más políticamente comprometida al mismo tiempo que da un tirón de orejas a la prensa.

Vía | Ellie Hall

La tercera temporada de Girls lanza su primera promo

La comedia de la HBO liderada por Lena Dunham nos enseña un breve vistazo a su próxima temporada. La serie afronta su tercera campaña tras haber convencido a la crítica pero con el handicap de la marcha del actor que encarnaba al personaje de Ray, uno de los favoritos de los espectadores, como fruto de una lucha de egos con la directora, guionista y protagonista del show. Sin embargo, tras la – muy justa – cancelación de The New Normal por parte de FOX, el actor Andrew Rannells volverá para esta temporada.

La canción que se puede escuchar en el breve teaser que compone esta sucesión de imágenes es Break Out the Boom Boom de Robert ToTeras.

Vía | Youtube

Tina Fey photo

Tina Fey prepara una nueva comedia para FOX

Hay vida tras 30 Rock. La que fuera una de las grandes mentes de la comedia de la NBC tras su paso por Saturday Night Live y luego su propia serie, se va a la competencia con su equipo de la serie ambientada en el Rockfeller Plaza, Matt Hubbard y como productor Robert Carlock, para crear una serie sobre una mujer adulta que decide aceptar por primera vez hombres en su vida. Y nosotros la veremos, como todo lo que salga de la mente de nuestra amada Tina.

Vía | THR

Stranger, el misterioso teaser de J.J. Abrams

Nuestro querido Jacob Jeffrey Abrams, que prepara varios dramas para esta temporada televisiva, sorprendía e intrigaba esta semana con el lanzamiento de este teaser por parte de su archiconocida productora Bad Robot. Debido a su enigmática naturaleza todas las especulaciones giran en torno a que se trata del drama que prepara con el director Alfonso Cuarón titulado Believe, que girará en torno a una niña con poderes sobrenaturales. La serie se verá en la midseason en la NBC.

Más cercana en el tiempo, también estrenará el drama de ciencia ficción Almost Human, protagonizado por Karl Urban, el 4 de noviembre en la norteamericana FOX. Sin embargo, todo parece indicar que será su otro show, del que contamos con mucha menos información, al que corresponde este vídeo.

Vía | VayaTele

Rambo photo

Habrá serie de Rambo, pero sin Stallone

Si antes afirmábamos que en el Hollywood cinematográfico se habían vuelto locos, en el apartado televisivo también tenemos nuestra ración de locura.  A principio de semana tomábamos constancia de que se estaba preparado un reboot de las aventuras de John Rambo para televisión, por lo que todas las miradas se dirigieron hacia Sylvester Stalllone que decía a The Hollywood Reporter que, si bien podría estar involucrado de alguna manera con la serie, no sería él el que protagonizase las aventuras en televisión.

Por lo tanto, veremos a quién elige la productora Entertainment One para encabezar el reparto. Actualmente Sly se halla inmerso en el rodaje Los Mercenarios 3 rodeado de nombres conocidos como Mel Gibson, Harrison Ford o Wesley Snipes.

Vía | THR

Lee Thompson Young photo

Fallece Lee Thompson Young

El joven actor de 29 años fallecía esta semana. Una cara conocida de la televisión, le habíamos visto en series como Smallville, FlashForward, The Famous Jett Jackson y, más recientemente, en el procedimental de la TNT Rizzoli & Isles. Se cree que la causa de la muerte puede haber sido el suicidio. Este funesto suceso se une a otros trágicos eventos como la muerte de la estrella de Glee, Cory Monteith, que también fallecía este verano.

Vía | TVGuide

Jonathan Banks photo

Jonathan Banks, de Breaking Bad a Community

Terminamos con una noticia mucho más alegre. El actor Jonathan Banks, que interpretaba al personaje de Mike Ehrmantraut en Breaking Bad, ha fichado por el reparto de Community para su quinta temporada. La serie afronta el retorno de su creador Dan Harmon tras una cuarta temporada muy irregular sin este, pero con las bajas de Chevy Chase que abandonó la serie y el personaje de Pierce la pasada campaña y de Danny Glover, que si bien no dejará de interpretar a Troy, lo hará en muchos menos episodios que de costumbre.

Según se afirma, el personaje de Banks aparecerá en la mayoría de los episodios de este temporada de la comedia de la NBC. esperemos que su presencia haga más llevadera las ausencias y ayude a remontar el vuelo de la serie.

Vía | THR

Esto es todo por esta semana, damas y caballeros. Esperemos que hayan encontrado edificante la información que os hemos facilitado, más allá de la locura y la tragedia que siempre nos acompañan. Os mantendremos al tanto de lo más relevante que haya sucedido en los siguientes siete días el próximo viernes y este domingo toca La Mesa del Capitán, en las que someteremos a debate estas y otras noticias.

Un comentario en “Noticias de Ultramar: Semana I (del 16 al 23 de agosto)

  1. Pingback: Series a Toda Vela | La Mesa del Capitán: Episodio I, el Ben Affleck fantasma

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s