Noticias de Ultramar: Semana II (del 24 al 30 de agosto)

James Spader photo

No es que James Spader os esté mirando mal, es que está teniendo problemas para encajar su ahora apretadísima agenda. En cine le hemos visto en Stargate como el Dr. Daniel Jackson y protagonizando los filmes Crash, Secretary o Sex Lies and Videotapes y más recientemente como secundario en Lincoln, de Steven Spielberg; y en televisión tuvo una segunda juventud con el papel de Alan Shore primero en The Practice y luego en Boston Legal – papel por el que recibió Emmys en ambas series, siendo el único actor que ha recibido un galardón por el mismo papel en dos series distintas – y con el de Robert California en la octava temporada de The Office, sustituyendo la figura del irreemplazable Michael Scott de Steve Carell.

Pues ahora, sumado al papel protagonista en el nuevo drama The Blacklist de la NBC, dará vida a Ultrón en la secuela de la franquicia Marvel de Los Vengadores, que llevará por título Los Vengadores: La Era de Ultrón. En este blog somos fans incondicionales del actor y la alegría que destilamos al tenerle en la primera plana de la actualidad audiovisual irradia nuestras vidas y nuestras palabras. Casi tanto como el gozo que tuvimos la semana pasada con Ben Affleck como Batman. Sin haber superado los traumas recientes aunque algo reconfortados por estas noticias balsámicas, hablemos de televisión.

Lisa Kudrow photo

Lisa Kudrow ficha por Scandal

A Matt Leblanc le tenemos en Episodes. A Matthew Perry le acaban de cancelar Go On y ha sido recurrente en The Good Wife. Courteney Cox sigue dando guerra en Cougar Town. David Schwimmer permanece en la oscuridad. Y Jennifer Aniston estrena su enésima comedia romántica, The Millers. Tenemos a todo el reparto de Friends localizado, ¿pero dónde está Phoebe? La que hasta ahora solo había sido un personaje episódico en distintas series e individualmente solo había logrado llevar adelante la webserie Web Therapy se une al reparto de Scandal.

Así, el drama político de Shonda Rhimes, creadora también de Anatomía de Grey o Sin Cita Previa, protagonizado por Kerry Washington – en el papel de Olivia Pope, que ha sido fruto de una loca nominación a un Emmy – aumenta su reparto con la incorporación de Lisa Kudrow en un papel recurrente. Esperemos que sea del agrado de los fans de este drama un tanto trash.

Vía | THR

Michiel Huisman

Michiel Huisman entra al reparto de Juego de Tronos

El actor holandés, al que hemos visto recientemente en la propia HBO en el drama Treme de David Simon – creador de The Wire – o en la musical-culebronesca Nashville de la ABC entra a formar parte del cast de la cuarta temporada de Juego de Tronos para un papel del que todavía no se ha especificado y que se mantiene en secreto.

La cuarta temporada de la serie de más éxito del canal de cable premium adaptará el último tercio de la novela Tormenta de Espadas y las tramas del cuarto libro de la saga, Festín de Cuervos. Con respecto al personaje que encarnará el actor solo cabe la suposición, ¿formará parte de la casa Martell, de la que hasta el momento solo se conoce al Oberyn?

Vía | TVLine

David Morrisey photo

David Morrissey, el Gobernador, protagonizará otro drama de AMC

El actor inglés David Morrissey, encargado de dar vida durante la tercera temporada de The Walking Dead al villano el Gobernador, además de repetir su papel en la cuarta temporada de la serie de AMC, también protagonizará otra producción para la misma cadena, el drama de Blake Masters titulado Line of Sight.

En este encarnará a Lewis Bernt, un investigador de la Comisión Nacional de Seguridad en el Transporte que sobrevive a un accidente de avión y tendrá que lidiar emocionalmente con las consecuencias de este. Los fans de TWD no tendrán que temer por su participación en esta ya que ambas series se rodarán en Atlanta y la propia cadena ha puesto especial cuidado para compatibilizar la agenda del actor.

Vía | Deadline

Joshua Jackson photo

Joshua Jackson estará en The Affair, nuevo drama de Showtime

El actor que durante cinco temporadas ha sido Peter Bishop en el drama de ciencia ficción Fringe en la FOX, ha escogido un nuevo destino televisivo. Mientras su esposa Diane Kruger está asentándose en The Bridge, él pasa a formar parte del reparto de The Affair, la nueva serie de Showtime de los creadores de En Terapia, Sarah Treem y Hagai Levi.

Se une a un reparto estelar en el que figuran Dominic West (McNulty en The Wire y recientemente visto en The Hour), Ruth Wilson (Alice Morgan en Luther) y Maura Tierney (Urgencias). El drama romántico promete ser una de las series a seguir.

Vía | THR

Primera promo de la novena temporada de CCAVM

La novena temporada de la comedia Cómo Conocí a Vuestra Madre de la CBS será la última de la serie y la cadena que la emite ya empieza su promoción con este primer vistazo a su temporada de conclusión. Si bien en la promo no aparece la actriz que encarnará a la madre, Cristin Milioti, esta formará parte del reparto de esta temporada, que abarcará los tres días de la boda entre Robin y Barney.

Vía | Youtube

Paul Giamatti photo

FX encarga el piloto de Hoke, el drama de Paul Giamatti

El polivalente actor Paul Giamatti, que se halla en pleno rodaje de la secuela de The Amazing Spider-Man en la que será el Rhino, ya tiene un próximo proyecto. La cadena de cable básico FX ha dado luz verde a la producción de Hoke, el proyecto que el actor abanderaba.

Giamatti será aquí productor ejecutivo y protagonista del piloto, que girará en torno a Hoke Moseley, un detective de homicidios ligeramente trastornado, en medio una trama de asesinatos en el Miami de los ochenta. Se basará en la serie de libros del personaje escrita por Charles Willeford, con un tono muy cercano a la comedia negra.

Vía | THR

Hasta aquí la recopilación de esta semana, recordad que también hemos visto a lo largo de estos días los trailers de lo que está por venir y que Luther no seguirá más allá de su tercera temporada. Y recordad también que todo esto será comentado en nuestra sección dominical, La Mesa del Capitán, ¡que tengáis un buen fin de semana!

Anuncios

Un comentario en “Noticias de Ultramar: Semana II (del 24 al 30 de agosto)

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Noticias de Ultramar: Semana XXII (del 11 al 17 de enero)

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s