Noticias de Ultramar: Semana III (del 31 de agosto al 6 de septiembre)

Homeland pic

Alguien ha decidido que la espera por la tercera temporada de Homeland sea menos amarga. Esta semana descubríamos que la season premiere de la tercera temporada de la serie de Showtime había sido filtrada en internet. Según comentan los que han visto el episodio filtrado afirman que no está completo, que carece de edición visual y de diálogos y que algunos personajes como el de Brody, ni siquiera aparecen en escena. Sin embargo, la calidad del material que se ha mostrado parece indicar que está bastante cerca de ser el resultado final que aparecerá en pantalla el 29.

No podemos afirmar si estamos ante una estrategia encubierta de la propia cadena – como en numerosas ocasiones anteriores -, para obtener un feedback del episodio previo al estreno oficial; o si alguien no autorizado ha accedido al material y lo ha divulgado sin la supervisión de los responsables. En cualquier caso, supongo que Showtime habrá hecho uso de todas las opiniones vertidas por aquellos que lo han visto.

En Series a Toda Vela nos reservamos la nuestra para el día del estreno oficial y, que ya va tocando, procedemos a comentar el resto de noticias que nos ha dejado esta semana. Atentos que esta semana venimos cargados.

The Glades photo

A&E renueva Longmire y cancela The Glades

El canal A&E, propiedad de Hearst Corporation y Disney al cincuenta por ciento cada una, ha decidido organizar su parrilla y comunicar oficialmente el futuro de sus dramas de producción propia.  En el caso de Longmire, el drama criminal protagonizado por el homónimo sheriff donde participa la actriz Katee SackhoffKara “Starbuck” Thrace en Battlestar Galactica -, esta ha sido renovada por otra temporada. Sin embargo, en la otra cara de la moneda, el procedimental policíaco The Glades ha sufrido la guadaña de la cancelación por parte de la cadena.

Si bien ninguna de las dos series destaca por su calidad ni su relevancia mediática, A&E ha apreciado que Longmire y su núcleo de televidentes se merecían continuar las tramas de la serie al menos un año más. Por otra parte, los fans de The Glades – si es que estos existen – tendrán que despedirse de sus protagonistas para siempre. Por así decirlo, han salvado a “la buena” y han cancelado “la mala”.

Vía | THR

JJ Abrams pic

HBO compra el próximo proyecto de J.J. Abrams

Jeffrey Jacob está que no para. Tras Almost Human y Believe, la siguiente serie confirmada de su productora Bad Robot en emitirse será Westworld. La historia será una adaptación de la película de ciencia ficción de Michael Crichton de 1973. Esta trata de un parque temático poblado por inteligencias artificiales que deciden romper las leyes de la robótica y dañar a los visitantes de este.

Esta será la primera incursión de J.J. Abrams en el canal de cable, habiendo estado hasta el momento todos sus productos destinados para networks. En este proyecto le acompañan el productor Jerry Weintraub, el habitual Bryan Burk y Jonathan Nolan – hermano del director Christopher Nolan y creador de Person of Interest – con Lisa Joy a los guiones.

Vía | THR

Amanda Waller photo

Amanda Waller será un personaje recurrente en Arrow

El sexto episodio de la segunda temporada de Arrow, que se emite en The CW, introducirá un nuevo personaje recurrente. Se trata de Amanda Waller, una vieja conocida de los aficionados a las historias de DC Comics. La que fuera una antagonista habitual de la Liga de la Justicia, organizase el Escuadrón Suicida e incluso llegase a liderar la organización internacional Jaque Mate, será en Arrow una agente de A.R.G.U.S. que intentará secuestrar al personaje de Diggle.

El título del episodio es “Keep Your Enemies Closer“, lo que nos indica por dónde irán los tiros. Probablemente veamos aquí a la versión manipuladora y sibilina del personaje al que estamos acostumbrados en los cómics. Su participación en las tramas probablemente ayudará no solo a introducir más el Universo DC en la serie sino a darle algo de vida a un Diggle que a veces parece no más que una mera comparsa.

Vía | SpoilerTV

Hafthor Julius Bjornsson photo

Hafthor Julius Bjornsson será la Montaña en la cuarta temporada de Juego de Tronos

El experto en fitness islandés Hafthor Julius Bjornsson sustituirá a Ian Whyte en la cuarta temporada de Juego de Tronos, en el papel de Gregor Clegane, la Montaña que Cabalga. No es el primer recast que sufre el personaje, que antes fue interpretado por Conan Stevens, ni el primero que sucede en esta temporada, ya que la incorporación de Michiel Huisman se confirma que es para sustituir a Ed Skrein como Daario Naharis.

Además también conocíamos esta semana el fichaje del albino Joseph Gatt también para el reparto de esta temporada, para otro personaje sin confirmar pero del que se supone que será Styr, el Magnar de Thenn. Al actor se le había visto la temporada pasada en la serie de Alan Ball, Banshee.

Vía | THR

Alec Baldwin photo

Alec Baldwin será anfitrión de un talk show en MSNBC

El destino del polémico actor, del que se venían rumoreando numerosas salidas tras la series finale de 30 Rock, finalmente ha quedado confirmado. Será el anfitrión de un talk show en la franja late night en la MSNBC, titulado Up Late With Alec Baldwin. El presidente de la cadena, Phil Griffin, lo anunciaba este martes tras terminar las negociaciones con Baldwin. En este se combinarán entrevistas a distintas personalidades, tal y como venía haciendo en otros medios hasta el momento, con su habitual discurso político.

El actor nunca ha pasado desapercibido ni en su vida personal ni en sus declaraciones y, en este caso, ya afirma que algunos días piensa que ha “nacido para escupir en el imperio mediático de Rupert Murdoch o que “para mi el ultraconservadurismo es ilógico”. Está claro que no dejará indiferente a nadie y que, a pesar de las habituales tiranteces con la cadena, la filial de la NBC es el terreno perfecto para darle rienda suelta.

Vía | THR

The Newsroom Charlie Will photo

The Newsroom renueva por una tercera temporada

Si esta misma semana hablábamos del avance de la segunda temporada en nuestro blog, es ahora tras el séptimo episodio – que ha servido para volver a congraciar a los espectadores con la serie – cuando el propio actor Jeff Daniels, que encarna al protagonista Will McAvoy, ha confirmado en su Twitter la renovación del show por otra temporada más. La HBO reafirma su confianza en la serie de Aaron Sorkin al mismo tiempo que va acumulando unas cuantas series con cierta longevidad, algo que se le achacaba en los últimos años.

A falta de ver la conclusión de esta temporada y del todo el lío que ha supuesto para la ACN la Operación Genoa, los fans ya especulan sobre las tramas reales o ficticias que tratarán en la próxima campaña.

Vía | Twitter

True Blood promo

True Blood terminará en su séptima temporada

Si antes anunciábamos que una serie de la HBO renueva por otra temporada, sin salir de la cadena ahora decimos que la próxima temporada de True Blood será la última. La serie de vampiros de Alan Ball, pero ya sin Alan Ball, y protagonizada por Anna Paquin verá la conclusión de sus alocadas tramas en 2014 con una última tanta de diez episodios. No veremos más el cuerpo de Sookie Stackhouse en pantalla más allá del verano del año que viene.

Seguramente los fans de la serie echarán de menos los delirantes episodios de esta serie, sin embargo no pasará a la historia como una de las mejores que ha emitido la cadena. Aún así le deseamos la mejor de las suertes a los actores de esta, tanto Paquin, como Skaarsgard o Manganiello.

Vía | THR

Con esta última noticia terminamos la recopilación de noticias de esta temporada que ha estado bastante repleta de sorpresas y anuncios relevantes de series de bastante calado. Recordad que el domingo volveremos con vosotros para presentaros otro episodio de la Mesa del Capitán, que sigue en constante evolución. Nos despedimos por hoy, pero antes os dejamos el póster de la próxima temporada de Arrow.

Arrow poster

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s