Noticias de Ultramar: Semana IV (del 7 al 13 de septiembre)

Saul Goodman photo

Breaking Bad se termina en pocas semanas. Llegamos al final de una era televisiva, pero no por ello tiene por qué ser el final de los personajes de la serie. Al menos no para Saul Goodman. El rumor de que este personaje podría protagonizar un spin-off de la serie de AMC ha pasado a ser un hecho. La cadena ha dado luz verde a la producción de la serie que narrará los eventos anteriores al encuentro del personaje de Bob Odenkirk con Walter White.

Peter Gould, el creador del personaje y que lo introdujo en la segunda temporada de la serie original, será el encargado de llevar a la realidad la futura Better Call Saul. Vince Gilligan, showrunner de Breaking Bad, también estará involucrado en el proyecto. No solo estamos interesados en el proyecto, sino que será una solución al vacío existencial que nos dejará el final de la serie. Y además, se centra en uno de los personajes más carismáticos.

Puede que esto sea la noticia que más nos haya entusiasmado esta semana, pero tenemos muchas más a continuación.

The Killing photo

La cancelación vuelve otra vez a The Killing

No nos hemos remontado un año atrás, cuando AMC afirmaba rotundamente que The Killing terminaría en su segunda temporada al pasar por la guadaña de la cancelación para poco después volver por la puerta de atrás para una tercera temporada en la que el show daría un salto de calidad. Pero esto no ha sido suficiente para la cadena, que le retira la segunda oportunidad a la serie ambientada en Seattle.

No sabemos si habrá una segunda resurrección de la serie, pero si sabemos que si bien no se merecía volver tras una segunda temporada, tampoco se merece marcharse ahora. Echaremos de menos a Sarah Linden.

Vía | THR

Sigur Ros photo

Sigur Rós aparecerá en Juego de Tronos

Juego de Tronos tiene una fuerte presencia musical. Tras haber colaborado con The National y The Holy Steady para las canciones The Rains of Castamere y The Bear and the Maiden Fair respectivamente, los siguientes serán los islandeses Sigur Rós. No se ha confirmado si será una intervención musical o un cameo tal como el del batería de Coldplay durante la Boda Roja. Los showrunners de la serie se han confirmado como grandes fans de la banda.

Además, en esta misma semana se ha confirmado que el actor y guionista Mark Gatiss – Mycroft Holmes en Sherlock – interpretará a Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro; y el actor Rupert Vansittart será Yohn Royce.

Vía | Entertainment Weekly

Caitriona Balfe photo

Caitriona Balfe será la protagonista de la adaptación de Outlander

Outlander, la futura serie de ciencia-ficción de Starz que adaptará la saga de novelas homónima, ya tiene protagonista. Será la bellísima actriz Caitriona Balfe la encargada de dar vida a Claire Randall, la enfermera de guerra que es llevada siglos atrás en el tiempo. La adaptación de las novelas de Diana Gabaldon realizada por Ron D. Moore – creador de Battlestar Galactica – es una de las series más esperadas para la próxima temporada y ahora ya le podemos poner cara a su protagonista.

Veremos si con esta producción la cadena Starz se desmarca de su política actual y es capaz de alcanzar cotas de calidad de otras cadenas de cable competidoras, por el momento todo parece indicar que estaremos ante una gran serie.

Vía | THR

Michelle Monaghan photo

Michelle Monaghan se une al reparto de Open

Pasamos de una belleza a otra. La actriz Michelle Monaghan – vista en películas como Misión Imposible III – se incorpora al drama romántico de Ryan Murphy para la HBO, la prometedora Open. La serie explorará el mundo de la sexualidad femenina desde un ambiente lésbico, tal y como le gusta a su creador que ya ha abordado la homosexualidad en numerosas ocasiones.

Estamos especialmente pendientes del futuro de esta producción ya que en el reparto también se encuentran actores de moda como Scott Speedman – visto recientemente en la cancelada Last Resort – o nuestra querida Anna Torv – que este año finalizaba su carrera en Fringe -. Esperemos que el atareado Ryan Murphy de para el canal de cable su mejor cara en este interesante drama.

Vía | Deadline

American Psycho photo

FX trabaja en una serie basada en American Psycho

Tras Bates Motel en A&E y Hannibal en NBC, el siguiente asesino en serie que tendrá su adaptación en televisión será el encarnado por Christian Bale en American Psycho. La controvertida novela de Bret Easton Ellis será adaptada por Stefan Jaworski, Allison Shearmur y Lionsgate Television.

La película que lanzó al estrellato al intérprete del mejor Batman tendrá ahora su lugar en la parrilla del canal de cable FX, que emite ahora series como American Horror Story, The Bridge o Sons of Anarchy, y se suma a la moda iniciada por Dexter en Showtime.

Vía | THR

Primer trailer de True Detective

La nueva apuesta de la HBO da su primer vistazo a lo que tendremos en pantalla en este drama. La serie, que estará protagonizada en su primera entrega por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, seguirá la investigación de un asesinato a lo largo de diecisiete años.

La estructura de la serie será similar a la de American Horror Story, en cada temporada abordará un asesinato investigado por distintos detectives. Una de las series candidatas a ser de las más exitosas que nos encontremos en el canal de cable.

Vía | Youtube

Concluimos esta tanda de noticias con el póster del especial de Doctor Who que unirá a distintos doctores como Matt Smith, David Tennant o John Hurt y que será la última parada del actual actor antes de que Peter Capaldi aborde el papel. No olvidéis leer el domingo la Mesa del Capitán, en la que haremos la presentación de un nuevo marinero.

Doctor Who poster

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s