Brooklyn Nine-Nine, ¿policías serios?

B99.2shot.vert.A.JPG

El pasado diecisiete de septiembre, FOX estrenaba una de sus nuevas apuestas para esta temporada Se trata de una comedia sobre policías, Brooklyn Nine-Nine.

Para empezar a hablar sobre ella podría ayudarnos visualizar un cruce entre dos series, CSI y Two Broke Girls. De la primera toma todos los tópicos sobre una serie de detectives y de la segunda ese humor absurdo y predecible que caracteriza la serie de la CBS, aunque en este caso bastante menos soez.

Más información sobre la comedia y nuestras impresiones, a continuación.

Brooklyn Nine Nine promo

La serie está protagonizada por Andy Samberg, cómico conocido por sus actuaciones en Saturday Night Live, que interpreta al Detective Peralta, un joven policía inmaduro, irresponsable y con un desdén patológico por las ordenes de sus superiores. Como contrapunto tenemos al Capitán Holt, interpretado por Andre Braugher, veterano capitán, negro y gay que siente devoción por el cumplimiento de las normas.

A estos dos se añaden un puñado de secundarios con más o menos peso, entre los que destacan la guapa detective Amy Santiago (Melissa Fumero), una competitiva detective criada entre hombres y que mantiene una apuesta con Peralta, y el sargento Terry Jeffords (Terry Crews), un policía que vive alejado de la acción por temor a resultar herido y no poder ver a sus gemelas.

Brooklyn Nine Nine pic

En un segundo plano tenemos a la detective Rose Diaz (Stephanie Beatriz), una dura y amenazante policía que tiene amedrentados a sus compañeros; al detective Charles Boyle (Joe Lo Truglio) un simpático, torpe y simple policía que busca desesperadamente que su compañera Diaz se fije en el; y por último tenemos al personal civil de la oficina, Gina Linetti (Chelsea Peretti), que todo apunta a que tendrá un papel parecido al de Earl en la ya citada Two Broke Girls, soltando chistes y ridiculizando al resto de personajes desde un segundo plano.

La serie, de la que solo se ha emitido el piloto, nos promete veinte minutos semanales de humor absurdo y facilón, de ese que nunca viene mal. Y lo hace bien, porque como mínimo consigue sacarte una sonrisa.

Que no todo en esta vida va a ser The Wire.

tumblr_mtbrxy5p3q1qbawbjo1_1280

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s