Tenemos al actor que sustituirá a James Gandolfini en Criminal Justice

20130926-221309.jpg
Este año la televisión sufría una de las pérdidas más duras y sangrantes que se podrían haber producido. No, no se trataba del fallecimiento de Cory Monteith a causa de sus adicciones, sino de alguien que podría calificarse de la historia viva de la pequeña pantalla. James Gandolfini nos abandonaba a causa de un ataque cardíaco.

El que fuera el alma de Los Soprano, la considerada serie fundacional de la televisión moderna, preparaba su retorno a la cadena que le llevó al estrellato, la HBO. Sin embargo, la tragedia impidió que llevara a cabo tan ansiado retorno – ya realizado en parte a través de la tv-movie Cinema Verité – en la miniserie Criminal Justice.

Sin embargo, los engranajes de la cadena han de continuar en movimiento, y en estos momentos ya podemos confirmar el actor que le sustituirá al frente de la producción. Los detalles, a continuación.

20130926-215218.jpg

El elegido para sustituir al eterno mafioso de la televisión será… el eterno mafioso del cine. Robert de Niro ha sido el escogido para protagonizar Criminal Justice, la miniserie de siete episodios que HBO emitirá la temporada que viene. La participación de la leyenda de la actuación en la pequeña pantalla se ha limitado a cameos ocasionales. En el cine le hemos visto en algunas de las mejores cintas que nos ha dado el séptimo arte tales como Uno de los Nuestros, El Padrino II, Toro Salvaje, El Cazador, Casino o Taxi Driver.

La trama girará en torno a un abogado persigue-ambulancias, un hombre sin escrúpulos que solo busca el dinero y la polémica. La miniserie de Steven Zaillian adaptará una obra homónima inglesa. El primer episodio de la producción ya había sido enteramente rodado, sin embargo, la mínima participación del personaje de Gandolfini en esta ha facilita una rápida adaptación del reputado actor a su nueva posición dentro de la serie de la HBO, sin necesidad de volver a rodar demasiadas escenas.

Sin duda un digno sustituto, ya que ambos contaban con el respeto y la admiración mutuas. Seguiremos informando sobre todo lo relacionado con esta producción.

Anuncios

Un comentario en “Tenemos al actor que sustituirá a James Gandolfini en Criminal Justice

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Noticias de Ultramar: Semana VI (del 22 al 27 de septiembre)

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s