Noticias de Ultramar: Semana VI (del 22 al 27 de septiembre)

John Constatine artwork

Ninguna de las networks quiere quedarse sin su pedazo de ración de personajes de cómic. Tras el estreno de Arrow la pasada temporada en The CW y los planes de esta para lanzar el spin-off Flash, con la reciente premiere de Agents of S.H.I.E.L.D. en ABC y las conversaciones en las que esta se haya para hacer realidad Agent Carter y con la recién anunciada Gotham para FOX, la siguiente cadena en tener su pedazo del mundo del cómic será NBC.

La cadena que, según podría decirse, inició la moda actual de los superhéroes en televisión con Heroes, y que no tuvo gran éxito en continuarla con series como The Cape, adaptará las aventuras del detective paranormal John Constantine. Obviando el desastroso material de la película protagonizada por Keanu Reeves, David S. Goyer – actual showrunner de Da Vinci Demons en Starz y que trabajó en el guión de la reciente trilogía de Batmanse encargará de llevar a la vida al mago de Liverpool.

Esperemos que, tal y como anuncia The Hollywood Reporter, capturen el espíritu macarra y socarrón del hechicero británico rubio que conquistó a miles de lectores en Hellblazer. Y ahora, seguimos con más noticias de series para bingo.

Martin Freeman photo

 

Martin Freeman protagonizará la adaptación a televisión de Fargo

Cuando FX anunció que tendría su propia versión de la película de los Hermanos Coen protagonizada por Steve Buscemi y William H. Macy, algunos nos temimos que se perdiera por el camino la esencia de la película de culto. No era un material fácil, ni tampoco era sencillo alcanzar la genialidad de la ambientación y de los intérpretes originales. Sin embargo, al actor Billy Bob Thornton se le une ahora el protagonista de la trilogía El Hobbit y co-protagonista de la británica Sherlock, Martin Freeman.

El personaje de Freeman será el mismo que el de William H. Macy, un vendedor de coches que toma medidas desesperadas para solucionar su situación económica y que a través de su desastroso plan provocará grandes desgracias a si mismo y a su familia. Sin duda, la serie ha escalado numerosos puestos en la lista de intereses de muchos seriéfilos gracias a esta incorporación.

Vía | THR

Filtran la cabecera de American Horror Story: Coven

Ya podemos ir entrando en materia con respecto a la tercera temporada de la serie de Ryan Murphy para FX. Aquí os hacemos llegar la que será la cabecera de la actual temporada, que se centrará en los aquelarres de brujas de Louisiana y toda la temática vudú que envuelve a la ciudad de New Orleans.

La cabecera ya adelanta el tono terrorífico y provocador que habremos de disfrutar tanto como en las dos campañas pasadas. Además, a las habituales Jessica Lange, Lily Rabe o Sarah Paulson, se les une el regreso de la joven Taissa Farmiga – hija de la también actriz Vera Farmiga, actualmente en Bates Motel – y la incorporación de la veterana Kathy Bates – que ya aterrorizó a James Caan y a los espectadores en la adaptación de Misery, de Stephen Kingen un reparto cada vez más eminentemente femenino.

Vía | Youtube

The Bridge photo

The Bridge renueva por una segunda temporada

Y no salimos de FX, encadenando una tercera noticia que implica a la cadena de cable de FOX. La cadena ha renovado por una segunda temporada la serie The Bridge, remake de la escandinava Bron/Broën protagonizado por Diane Kruger y Demian Bichir. La serie, que emitirá su season finale el dos de octubre, ha adaptado las tramas del material original ambientando estas en el contexto fronterizo entre México y los Estados Unidos.

Así, sabemos que la serie se asegura su presencia otro año más con otra temporada de trece episodios que se emitirán en la próxima campaña estival.

Vía | TVLine

Hammond Druthers photo

Bryan Cranston volverá a How I Met Your Mother

El que probablemente sea el actor más renombrado en este momento de la televisión por su papel protagonista en Breaking Bad, Bryan Cranston, repetirá su papel de Hammond Druthers en How I Met Your Mother. El actor, que verá como este domingo se emite la series finale de la serie que le ha encumbrado, retornará tras varias temporadas al personaje del jefe de Ted Mosby, protagonista del show, que tantos quebraderos de cabeza le dio a este último.

Y no es el único actor de Breaking Bad que ha interpretado a un jefe de alguno de los protagonistas. El actor Bob Odenkirk, Saul Goodman en la serie de Albuquerque, también interpretaba al jefe de Marshal en el Goliath National Bank. Esperemos que no tarden ambos demasiado en volver por la pequeña pantalla – especialmente con los planes del spin-off Better Call Saul -.

Vía | Vulture

Hasta aquí las noticias de esta semana, en la que la resaca de los Emmy también ha arrastrado un buen número de grandes titulares. Comentaremos estas, el protagonismo de Robert de Niro en la próxima serie de la HBO y la próxima serie Gotham para FOX, el domingo en la Mesa del Capitán.

 

 

 

Un comentario en “Noticias de Ultramar: Semana VI (del 22 al 27 de septiembre)

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Noticias de Ultramar: Semana XXII (del 11 al 17 de enero)

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s