Noticias de Ultramar: Semana VII (del 28 de septiembre al 4 de octubre)

Lucky 7 photo

Ayer comentábamos que Sleepy Hollow ha sido la primera serie en ser renovada esta temporada, pues hoy – justo un día después – ya podemos poner nombre a la primera cancelación. La desafortunada serie que ha tenido el dudoso honor de ser la primera ha sido Lucky 7, la serie de ABC que había marcado desastrosos datos de audiencia en sus dos primeros episodios.

Pues no habrá un tercero, ya que la cadena ha decidido darle carpetazo y emitir en su lugar reposiciones de Scandal. La adaptación de la británica The Syndicate poco ha durado en nuestras pantallas, de hecho, ni siquiera nosotros habíamos llegado a catarla y dar nuestro veredicto. Obviamente, al dudar que se trate de una cancelación sangrante del estilo de Lone Star, ya no lo haremos.

Tras el salto, más noticias. Atentos, que sale Jack Bauer.

Halle Berry photo

Halle Berry liderará Extant, la próxima serie de Spielberg

El cine cada vez está más ligado a la televisión ya que, si bien a Steven Spielberg le hemos estado viendo producir numerosas series últimamente, Halle Berry es otra de las estrellas de la gran pantalla que se deciden a protagonizar su propia serie en el medio. La que fuera chica Bond será la protagonista de Extant, otro de esos dramas por el que las cadenas han peleado a través de pujas y que finalmente se emitirá en CBS.

El drama será un thriller futurista que se centrará en el personaje de Berry, una astronauta que tras una larga estancia en el espacio exterior tendrá el desafío de volver a conectar con su familia y lidiar con los descubrimientos de su periplo espacial. Según comentan, estos podrían dar un vuelco a la historia de la humanidad. Otra de esas propuestas de Spielberg que, si bien en el papel suenan bien, veremos cómo se plasman finalmente en pantalla.

Vía | THR

DOCTOR WHO

David Tennant protagonizará el remake de Broadchurch para FOX

Tras la repetición del papel de Mark Strong en el remake de la británica Lone Winter Sun y de la misma jugada con la protagonista de la ya cancelada Lucky 7, la próxima serie que seguirá esa estrategia será la adaptación de FOX de la serie Broadchurch. El que fuera uno de los más carismáticos protagonistas de Doctor Who, volverá a interpretar al detective Alec Hardy en la versión estadounidense de la serie.

Esto deja un futuro incierto para la original inglesa, que ha confirmado su segunda temporada pero que ahora afronta un serio problema de agendas. Hasta el propio creador de esta, Chris Chibnall, firmará el piloto de la series premiere y ejercerá como productor ejecutivo del remake norteamericano para FOX.  Veremos cómo evolucionan paralelamente la original y su reinterpretación.

Vía | Entertainment Weekly

Wilfred photo

Wilfred renovada por una cuarta y última temporada

La comedia que fuera de FX y ahora se emite en FXX, se hallaba hasta el momento presa de un futuro incierto. Los responsables del conglomerado televisivo han iluminado el futuro de la comedia protagonizada por Elijah WoodFrodo en la trilogía de El Señor de los Anillos -, esta tendrá una cuarta temporada pero sin embargo será la última.

La serie, que ya había sufrido movimientos en los puestos de responsables creativos, tendrá una temporada final compuesta por diez episodios que servirán como conclusión para la historia del protagonista y su compañero canino.

Vía | TVLine

24 Live Another Day photo

Nueva localización y retornos para 24: Live Another Day

Cuando supimos el subtítulo que acompañaría a la miniserie de doce capítulos que supondría el retorno de Kiefer Sutherland al personaje de Jack Bauer muchos establecimos similitudes con los títulos de la franquicia 007. Y en ese momento no sabíamos lo acertados que estábamos. Estamos en la posición de confirmar que la miniserie estará situada en la capital británica, Londres.

Esta será la primera vez que Bauer actúe en tierras europeas, tras haber pasado por Los Ángeles, África, Washington D.C. y Nueva York. El co-showrunner de la producción, Evan Katz, afirma que hace cuatro años dejamos en Nueva York a un Jack Bauer fugitivo. Ahora le veremos en esa situación en Londres.

Y no es la única noticia que hemos tenido esta semana con respecto al retorno ya que, junto a Mary-Lynn Rajskub en el papel de Chloe O’Brien, volverán a encontrarse con el personaje de Sutherland los actores Kim Raver y William Devane. Estos interpretan en la ficción a padre e hija, el ex-Secretario de Defensa James Heller y la antigua amante del protagonista Audrey Reines.

Grandes noticias para todos los que estamos ansiosos por volver a ver a Jack Bauer en pantalla, esta vez en el terreno de James Bond.

Vía | THR (y 2)

Si creéis que esto es todo, es porque todavía no habéis oído hablar de la que lió Damon Lindelof, antiguo showrunner de Lost, en The Hollywood Reporter a raíz del final de Breaking Bad y sus comparaciones con el de su serie. Pero de eso hablaremos el domingo en la Mesa del Capitán. Si tenéis que esperar algo, esperad que rajemos como nunca. O como siempre.

Un comentario en “Noticias de Ultramar: Semana VII (del 28 de septiembre al 4 de octubre)

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Noticias de Ultramar: ¡Extra! ¡Extra! Edición especial

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s