Más dramas presidenciales delirantes, hoy President X

Greg Berlanti photo

Cuando estamos en uno de esos momentos en los que dudamos si Scandal puede alcanzar cotas más altas de locura o si Hostages es una seria aspirante – porque seria en general no lo es – al trono de esta, conocemos la noticia de que tendremos más contendientes en esta lucha. La próxima incorporación será President X, la nueva serie de Greg Berlanti.

No es que nosotros tengamos el afán de ensañarnos con una serie que ni siquiera se ha empezado a rodar, es que el propio Berlanti ha afirmado que su serie tendrá similitudes con ambas y girará en el mismo espectro televisivo. O lo que es lo mismo, que le echemos mano a nuestras botellas de ginebra barato que será perfecta para unos buenos juegos de beber. En la serie, que ha sido vendida a la cadena TNT, a Berlanti le acompañará Nick Wootom con quién ya coincidiera en Golden Boy.

Más detalles del loco argumento y de la producción de la serie a continuación.

Greg Berlanti pic

La premisa o high-concept de la serie ya apunta maneras. El drama girará en torno a un antiguo Presidente de los Estados Unidos que ha sido tiroteado y a consecuencia de esto ha permanecido en coma un año. Tras despertar de este se verá obligado a buscar venganza e iniciar una caza del hombre que atentó contra su vida.

Wootom escribirá el piloto y será el productor ejecutivo de la serie, mientras que Berlanti ejercerá labores de productor al igual que ha hecho en The CW con Arrow durante la temporada pasada. El dúo, que vio como la CBS les cancelaba Golden Boy, probará suerte en la cadena de cable básico TNT, cadena que esta temporada tiene pendiente de estreno Mob City, la nueva serie de Frank Darabontshowrunner original de The Walking Dead -, entre otras.

Y no ha sido la única que no ha estado ociosa, ya que Berlanti también tiene pendiente de estreno producciones como el drama The Tomorrow People, el remake norteamericano de la española Los Misterios de Laura, la segunda temporada de Arrow – que hoy mismo verá la luz – y su más que posible spin-off The Flash, una agenda muy apretada. Casi nada.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s