Noticias de Ultramar: Semana VIII (del 5 al 11 de octubre)

Agents of S.H.I.E.L.D. photo

Parece que nuestras favoritas de esta temporada están teniendo suerte. Tras la renovación de Sleepy Hollow y el back nine de The Blacklist, leemos en The Hollywood Reporter que Agents of S.H.I.E.L.D., la serie del Universo Marvel de ABC, será la próxima serie en obtener temporada completa de veintidós episodios esta temporada.

La serie protagonizada por el agente Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg, y su equipo de jóvenes agentes, a pesar de sus pobres audiencias – especialmente para el presupuesto que maneja -, ha convencido a los directivos de la cadena lo suficiente como para extenderse a lo largo de todo el año en la parrilla. Joss Whedon nos seguirá dando ese cóctel de humor y acción que tanto nos gustó en Los Vengadores y que poco a poco empieza a cuajar en pantalla.

Mientras sigan apareciendo, aunque sea ocasionalmente, Cobie Smulders como María Hill, Samuel L. Jackson como Nick Furia o introduzcan a villanos como Gravitón van por un gran camino. Más noticias, a continuación.

Meg Ryan photo

Meg Ryan producirá y protagonizará una comedia para NBC

La televisión, poco a poco, se está convirtiendo en el orfanato de estrellas de cine de finales del siglo XX. La que fuera protagonista de Cuando Harry Encontró a Sally será la productora y al mismo tiempo la protagonista de una nueva comedia para NBC. La serie girará en torno a la figura de una madre soltera que volverá a ejercer de editora en Nueva York tras varios años de retiro. Las cosas se complicarán cuando su nueva jefa sea una interna que ella misma tuvo antaño a sus órdenes.

La serie está creada por Marc Lawrence (Family Ties) que nos mostrará al enésimo personaje que tendrá dificultades para compaginar su vida familiar con su vida profesional. Suena a un argumento clónico a otra propuesta de este año de la NBC, The Michael J. Fox Show, que ha terminado por ser una serie divertida pero tremendamente convencional.

Vía | THR

We Are Learning to Swim

We are Men, cancelada por la CBS

La casposa comedia protagonizada por Jerry O’Connell, Tony Shalhoub, Kal Penn y un tipo a quién nadie conoce ha sido la siguiente serie en decir un temprano adiós este año tras Lucky 7.  Tras dos episodios emitidos, la CBS ha decidido retirarla de la parrilla, sustituirla por reposiciones de 2 Broke Girls y adelantar a noviembre el estreno de la próxima temporada de Mike and Molly.

Lo raro es que tras el piloto no decidieran mandarla al Averno y aguantaran un segundo episodio. Se convierte así en la cuarta cancelación consecutiva para el actor Jerry O’Conell, quién guarda a buen recaudo el manto de gafe oficial de la parrilla norteamericana. Summer Glau, que aparecerá en la segunda temporada de Arrow, tendrá que esperar.

Vía | TV Line

Remington Steele photo

NBC resucitará a Remington Steele

Siempre hay alguna noticia What the Fuck!? cada semana y, sin duda alguna, esta se merece el adjetivo más que ninguna. La serie que lanzó a Pierce Brosnan a la fama hace ya más de treinta años volverá a nuestras pantallas de la mano de la NBC. La mezcla entre comedia, acción y romance que envolvía a la Agencia de Detectives Remington Steele volverá de la mano del personaje de Olivia Holt, la hija de aquel con su interés romántico a lo largo de toda la serie Laura Holt.

La serie vendrá de la mano de Ruben Fleischer, que dirigirá el piloto, y Jay Scherick y David Ronn, que actuarán como guionistas. Estos no contarán, salvo sorpresa máxima, con los intérpretes originales y aún está por decidir quién interpretará el rol principal.

Vía | Deadline

Fargo photo

Nuevas incorporaciones para la adaptación de Fargo

No contará con Peter Stormare o Steve Buscemi, ni siquiera con William H. Macy, pero el reparto de la miniserie de FX que adaptará la película de los Hermanos Coen se está poniendo muy interesante. A las anteriores inclusiones de Billy Bob Thornton y Martin Freeman, esta semana tenemos que incluir a Kate Walsh y Bob Odenkirk.

Kate Walsh hasta el momento interpretaba a la Dra. Addison Montgomery en Anatomía de Grey y su spin-off Sin Cita Previa. Bob Odenkirk era hasta hace unas semanas el abogado Saul Goodman en Breaking Bad y lo será de nuevo en el también spin-off Better Call Saul. Sin duda un reparto con mucha voz propia que hará que no pensemos tanto en la ausencia de los intérpretes originales.

Vía | TVLine, THR

Terminamos por hoy los titulares semanales, que en esta época de renovaciones, cancelaciones y nuevos proyectos son tan importantes. El domingo, si la tormenta o las amplias provisiones de ron no nos hacen naufragar, esperad nuestros comentarios.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s