Noticias de Ultramar: Semana IX (del 12 al 18 de octubre)

Amy Poehler Tina Fey Emmy photo

Si bien parece que hoy todas las miradas se dirigen a Emilia ClarkeDaenerys Targaryen en Juego de Tronos – que, según los rumores, al parecer se le ha diagnosticado un aneurisma cerebral que mantenía en secreto desde hace meses; nosotros queremos ser prudentes y no caer en ese bucle de sensacionalismo que se produce cada vez que alguien asume ese tipo de rumores como hechos. Cuando tengamos información veraz, no dudaremos en citarla como tal.

Hablemos de lo que si sabemos a ciencia cierta y que nos alegra bastante más, Amy Poehler y Tina Fey – el dúo más femenino más hilarante de la televisión sacado de Saturday Night Live, cuyas series Parks and Recreation y 30 Rock respectivamente han sido la referencia en comedia hasta la actualidad – repetirán como anfitrionas de los Globos de Oro tras el genial espectáculo que proporcionaron la entrega pasada. Han generado una recepción en los televidentes tan positiva que la organización del certamen ha decidido ofrecerles llevar la gala no solo el año próximo sino también el siguiente.

Si fuera por nosotros este dúo presentaría hasta el telediario, que sigan todos los años posibles. Y lo que sigue a continuación son más noticias.

Pilot

CBS da temporada completa a The Millers, Mom y The Crazy Ones

Tras dar carpetazo a We are Men, la cadena norteamericana CBS continúa dilucidando el futuro de sus comedias de estreno. The Millers, la comedia familiar protagonizada por Will Arnett y Margo Martindale – que, tal y como afirma la blogosfera, debe tener unas deudas comparables a las de Concha Velasco y Mario Conde juntos ya que trabaja en todas las series habidas y por haber – ha recibido back nine junto con otras dos series que ya hemos comentado en este blog, Mom y The Crazy Ones.

Si bien The Crazy Ones es nuestra comedia favorita de la temporada – a diferencia de todos aquellos que sienten una animadversión poderosa con respecto a Robin Williams – tanto Mom como The Millers no nos han convencido por no decir que hemos huido de ellas como si nos persiguieran disco de Camela en mano. Y sin embargo CBS las ha renovado.

Vía | THR

Susan Sarandon Eva Amurri photo

Susan Sarandon y su hija protagonizarán una comedia en NBC

Parece que a los directivos de NBC – ahora que Jack Donaghy ya no se encuentra entre ellos – nadie les ha comentado que dar comedias a actores de Hollywood en declive no es una estrategia televisiva y que con eso no van a encontrar sustitutos a la altura de The Office o 30 Rock. Tras Michael J. Fox y Meg Ryan, ahora llega Susan Sarandon. La veterana actriz protagonizará junto con su hija, Eva Amurri – a la que hemos podido ver en Californication – la comedia Growing Ivy.

La serie explorará – atentos a la innovación y a la terra incognita en la que se adentra – la relación entre una hija con un trabajo absorbente y su madre excéntrica que se muda con esta. La serie tendrá como productora ejecutiva a Rashida Jones, una de las protagonistas hasta el momento de Parks and Recreation.

Vía | TVLine

Entourage Mark Wahlberg photo

Mark Wahlberg explica el porqué del retraso de la película de Entourage

El actor Mark Wahlberg nunca se ha caracterizado por tener pelos en la lengua, ya sea a la hora de hablar de su pasado o de todos los sucesos que rodean su vida. De hecho, la serie Entourage se basa parcialmente en su llegada a Hollywood. Pues bien, el actor – que además es productor del show – ha comentado directamente la razón por la cual todavía no tenemos una fecha para el film que cerraría el argumento de la serie.

A la pregunta de cuándo la película se estrenaría, Wahlberg contestó: “tan pronto como esos tíos paren de ser tan avariciosos”. Estas declaraciones confirman los rumores que decían que Jeremy Piven y Adrian Grenier, Ari Gold y Vincent Chase respectivamente, estaban presionando para obtener contratos con cifras más altas por su participación en la película. Como si la vida real se tratase de un episodio más de la serie.

Vía | Digital Spy

Girls photo

HBO ajusta su calendario, fecha de estreno para Girls y True Detective

La cadena de cable premium HBO busca que los seriéfilos vayamos apartando fechas para dedicarlas a sus series. El domingo 12 de enero habrá un estreno doble para la cadena, ya que seguidas se emitirán la series premiere de True Detective – cuya primera temporada estará protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson – y el estreno de la tercera temporada de Girls – que esta temporada no tendrá la presencia de Charlie -.

La serie tendrá una doble season premiere y, a partir del domingo 19, estará acompañada de otro estreno de HBO: la comedia de temática gay Looking. Previamente, en diciembre, se producirá la season finale de esta temporada de Boardwalk Empire y el estreno de la temporada final de Tremé.

Vía | HitFix

Al tiempo que terminamos de escribir estas líneas, FOX hace un movimiento bastante predecible pero no por ello menos interesante. La cadena norteamericana da temporada completa a Brooklyn Nine Nine, su comedia policial protagonizada por Andy Samberg y Andre Braugher, uno de los mejores estrenos de la cadena esta temporada.

La NBC por su parte cancela el infame remake de Ironside cuya muerte estaba pronosticada desde el aún más infame momento en el que a un indeterminado individuo se le ocurrió que podría ser viable. Pobre Blair Underwood. Lo que si será algo más factible será que la tripulación raje como es debido este domingo en la Mesa del Capitán. Os esperamos.

Un comentario en “Noticias de Ultramar: Semana IX (del 12 al 18 de octubre)

  1. Pingback: Series a Toda Vela | NBC y Community, fechas de estreno y nueva… ¿polémica?

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s