NBC y Community, fechas de estreno y nueva… ¿polémica?

Community

Si al final de la edición semanal de las Noticias de Ultramar de ayer comentábamos de pasada la cancelación de Ironside, los movimientos de NBC para con su parrilla han sido más profundos. Por no decir que ha tirado la casa por la ventana.  Además de la serie de Blair Underwood, también ha enviado al pozo a la comedia de estreno Welcome to the Family y ha dado fechas de estreno para dos series.

La primera de ellas es Chicago PD, el spin-off de Chicago Fire que tendrá su estreno el ocho de enero, justo el día antes al que NBC emitirá por todo lo alto el episodio número cien de Parks and Recreation. La otra es Community, cuya quinta temporada verá la luz el dos de enero con un episodio doble. Pero la serie a la que retorna su creador Dan Harmon es un foco habitual de polémicas y recientemente ha sido protagonista de otra.

Si queréis saber más, toda la información a continuación.

Community pic

Para su quinta campaña – que cada vez está más cerca de las famosas six seasons and a movieCommunity tenía dos grandes retos a afrontar. En un principio la marcha de Chevy ChasePierce – durante la cuarta temporada ya tendría que ser un handicap suficiente para hacer remontar el nivel de la serie, realmente bajo durante la cuarta temporada sin Harmon, pero a mayores se les ha unido el abandono de Donald GloverTroy – a partir del quinto episodio.

Hasta aquí nada nuevo, pero los distintos rumores que sonaban relacionados con la posible marcha del show del actor para centrarse en su faceta como rapero bajo el alias Childish Gambino le han agitado un poco. Veíamos en Entertainment Weekly cómo el actor volcaba sus inseguridades en Instagram de una forma bastante introspectiva, depresiva o, siendo francos, rara de cojones.

Estas son las imágenes que Glover subió a su cuenta.

glover1 glover2 glover3 glover4 glover5 glover6 glover7

El actor y cantante posteriormente hablaría sobre este bombardeo de sinceridad personal, tratándolo no como un ataque depresivo sino como una vía de escape para sus sentimientos. De cualquier manera, muy normal la situación para Glover no tiene que estar siendo. Entre esto y Damon Lindelof que cierra su Twitter porque “no soporta más críticas contra el final de Lost, creo que hemos tenido suficiente ración de famosos televisivos en las redes sociales por un tiempo.

Seguro que obtendremos más impresiones sobre todos los sucesos que rodean a Community de aquí a la fecha de estreno de esta, seguiremos informando.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s