NBC retira de la parrilla Parks and Recreation

Parks and Recreation

A día de hoy creíamos que en NBC se vivía un período de calma y prosperidad por fin alcanzado. Su nueva gran apuesta, The Blacklist, vive un momento dorado con grandes audiencias, buenas críticas y mejores ingresos por publicidad al mismo tiempo que un gran ambiente laboral. Así lo afirma Megan Boone, co-protagonista del show, con respecto a James Spader, la estrella del lugar, de la que afirma que es “la mejor relación de trabajo que ha tenido en su carrera”.

Pero quién tuvo retuvo y lo que la NBC te lo da, la NBC te lo quita. El mar en calma y los destellos del atardecer del que hemos disfrutado en este inicio de temporada han sido sustituidos por la peor de las tempestades que podríamos tener. Por tres semanas, la cadena del pavo real ha decidido privarnos de la mejor serie de su parrilla, Parks and Recreation.

Más detalles sobre este disparate, a continuación.

The Blacklist James Spader Megan Boone pic

El próximo jueves, no tendremos más aventuras del ayuntamiento de Pawnee – que ahora ocupaba la franja de la cancelada Welcome to the Family – sino que en su lugar se emitirá el talent show The Voice. La semana posterior a esta, en vez del episodio de Halloween de la serie, se emitirá un especial de Saturday Night Live con motivo de la festividad pagana. La siguiente, y ya tercera semana sin la serie, se emitirá otro programa en directo de The Voice.

A partir de ahí, Parks and Recreation volverá y durante dos semanas emitirá capítulos dobles hasta llegar a otro parón. No volverá a la parrilla hasta 2014 tras el parón de Navidad, donde se emitirá de nuevo en la noche de los jueves pero tras Community, formando una de esas noches de comedias tan habituales de la NBC.

Parks and Rec photo

No sabemos a qué se deben estos movimientos inusuales por parte de la cadena de la serie protagonizada por Amy Poehler, pero da la impresión de que están maltratando un tanto de más a una de las series más longevas de su parrilla y más aclamadas por la crítica. Si bien no goza de grandes audiencias, su base de seguidores es de las más fieles que tiene la cadena y estos verán con desconcierto el baile de emisiones de su serie favorita.

Puede que estamos exagerando y no sea la catástrofe apocalíptica que predicamos, pero duele como si lo fuera.

Parks and Rec shoot

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s