Dads tendrá un año completo y House of Cards… ¿un tercero?

House of Cards shoot

Si llegado el momento me hubiesen preguntado si el thriller político protagonizado por, Kevin Spacey y la comedia casposa de Seth McFarlane hubieran tenido algo en común, hubiese sido el primero en llamar a los servicios de emergencia avisando de una posible apoplejía delante de mi. Sin embargo lo que no une la lógica, lo hacen las circunstancias temporales.

Pero hoy vamos a complementar nuestra edición de Noticias de Ultramar de ayer y preparar el terreno para rajar en la Mesa del Capitán de mañana con un par de noticias que versan sobre el futuro de ambas. A continuación, más padres y más políticos.

Dads pic

La continuidad de Dads nunca fue un tema sobre el que se pudiera afirmar algo con absoluta seguridad, ya que a nivel de audiencias no es un desastre pero tampoco un éxito rotundo, aunque está marcando unos datos demográficos sólidos. Y en el plano de la crítica, si hay alguna serie más abominable y al mismo tiempo aborrecida – a diferencia del otro estreno de comedia de FOX, Brooklyn Nine Nine – esa es la comedia protagonizada por Seth Green y Giovanni Ribisi.

Esta situación es lo suficientemente favorable para la cadena y le va a dar al creador de Padre de Familia la oportunidad de continuar con su propuesta de imagen real hasta final de temporada con el back nine que recibe al igual que la comedia policial de Andy Samberg.

Dads shoot

Pasamos de la incertidumbre que se convirtió en seguridad a hacer el camino contrario. Por todos era conocido, a través de declaraciones de los responsables de la serie de Netflix, que House of Cards tendría una segunda temporada y que esta supondría el final de la serie. El drama de Kevin Spacey no estaba previsto como una serie de larga duración sino que se mantendría en la cifra de veintiséis episodios.

O eso era hasta ahora, ya que el éxito de la propuesta del servicio de video-on-demand les ha llevado a iniciar conversaciones para negociar la producción de una tercera temporada que continúe la segunda aún sin emitir. No sabemos hasta que punto es justificable que sea extendida más allá de su planteamiento inicial ni si sus responsables estarán dispuestos a seguir con ella, pero Netflix quiere establecerse como uno de los creadores de contenido de referencia y para ello quiere productos muy asentados y no de duración limitada.

Vía | Deadline (y 2)

House of Cards pic

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s