Noticias de Ultramar: Semana XI (del 26 de octubre al 1 de noviembre)

Buenafuente pic

Este viernes, Día de Todos los Santos y resaca de la proliferación de zombies, vampiros, horrores varios y féminas con poca ropa que poblaron ayer las calles de múltiples naciones, tenemos la necesidad de mover nuestro foco a la televisión nacional para abrir nuestra recopilación semanal de noticias. Y es que Buenafuente ha recapacitado.

La que sin duda es una de las caras más reconocibles de la televisión en España ha confirmado los rumores que apuntaban a su vuelta al late night de La Sexta. El espacio que él mismo dejaría huérfano en el panorama televisivo español, volverá a ser su hueco en la parrilla. Se tratará de un espacio diario en el que volverá a colaborar con Berto Romero, la fórmula que fue el verdadero éxito para el presentador, humorista y showman durante años.

Tras esta buena noticia para los que se encontraban faltos del formato en nuestras parrillas, vamos con las noticias de la televisión estadounidense.

Krakowski Eisenberg Hickey pic

Modern Family nos presenta a sus nuevas estrellas invitadas

Algunos achacamos a Modern Family un gran problema de estancamiento, por lo que la serie de ABC parece empeñada en darnos razones para que sigamos viéndola semana a semana. La noticia que nos ocupa esta vez es el fichaje de tres actores muy del gusto de esta casa como estrellas invitadas que aparecerán en capítulos de esta temporada en curso.

La primera de ellas es Jane Krakowski, la actriz que sacó a Tina Fey de sus casillas durante siete temporadas en 30 Rock, un aporte cómico de altura para la serie. John Benjamin Hickey es el siguiente, uno de los actores de moda en televisión y que actualmente vemos en The Good Wife como Neil Gross, presidente de ChumHum. Por último Jesse Eisenberg, la estrella de películas como La Red Social o Bienvenidos a Zombieland, también tendrá su aparición en el seno de la familia Pritchett-Dunphy.

Vía | THR

The Walking Dead season 4 pic

The Walking Dead renovada por una quinta temporada

Parece que el inicio de temporada de The Walking Dead con Scott M. Gimple como showrunner de esta ha convencido lo suficiente a AMC como para cerrar ya las incógnitas con respecto a su continuidad. El récord de más de veinte millones de espectadores de su season premiere – en datos Live+3, que incluyen unos espectaculares trece millones en demográficos – parecen haber sido más que suficientes para que siga adelante.

Con la perspectiva de un spin-off por delante, parece que la maldición de los showrunners de esta serie no se cobrará sus efectos de momentos en Scott M. Gimple que cuenta con la confianza de la cadena de cable básico. Veremos si se mantiene la de los espectadores.

Vía | TVLine

The Client List pic

Lifetime cancela The Client List

Jennifer Love-Hewitt parece no haber tenido suerte en sus negociaciones con Lifetime. La continuidad de la serie por una tercera temporada estaba muy en el aire y la exuberante actriz presionaba por ofrecer más episodios de esta, pero la cadena no ha tenido la paciencia de proporciones titánicas para seguir torturando al público de esta manera.

La serie, que decía ser una especie de drama sobre una madre soltera en el mundo de la prostitución femenina encubierta como terapia de masajes, había sido vilipendiada tanto por la crítica como por el público por lo ridículo tanto de su propuesta como de su desarrollo. Mucho han tardado.

Vía | THR

Entourage pic

La película de Entourage por fin será una realidad

Hace no mucho comentábamos que el actor Mark Wahlberg, sobre cuya vida versaba parcialmente el show Entourage, afirmaba que solo la avaricia de actores como Jeremy Piven o Adrian Grenier separaba al mundo de la película de la serie. Pues al parecer, todos han llegado a un acuerdo ya que tanto el actor que da vida a Ari Gold como Jerry Ferrara, Tortuga en la ficción, han confirmado por Twitter la existencia de un acuerdo.

Los rodajes se iniciarán en enero del año próximo, con el objetivo de estrenar la película que detalle el destino de las vidas de los personajes de la serie tras el final de esta en su octava temporada. El que fuera creador de la serie, Doug Ellin, ya tiene todo en marcha para que los fans le den una despedida a Vincent Chase y su séquito como se merece.

Vía | The Huffington Post

Nos despedimos en nuestra undécima semana de noticias, que concluirá en nuestra edición dominical de la Mesa del Capitán, volviendo con FOX y su intensiva campaña de promoción de The Following, que esta semana nos da otro nuevo e interesante poster.

The Following season 2 poster

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s