ABC anuncia el futuro de sus comedias y un cruce entre Agents of S.H.I.E.L.D. y Thor

Thor The Dark World pic

ABC ha querido en el día de hoy ser el centro de todas las miradas. El estreno esta semana de la entretenida Thor: El Mundo Oscuro era una oportunidad perfecta para darle un empujón a la poco fervorosa en audiencias Agents of S.H.I.E.L.D., por lo que la cadena ha anunciado que la serie cruzará tramas con esta película en un episodio próximo, que lidiará con las consecuencias de la batalla entre el dios nórdico y el líder de los elfos oscuros Malekith.

No podemos afirmar si alguna de las estrellas como Chris Hemsworth o Natalie Portman aparecerá en la serie – aunque con la participación de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders ya nada se descarta – pero si que nos gustaría ver a personajes como el de Kat Dennings o Stellan Skarsgard, cuyos personajes han robado cada escena en la que participaban y han dejado los mejores detalles de la película. Tras una semana sin la serie, estamos expectantes.

Tras el salto, os contaremos qué ha dicho ABC sobre el destino de sus comedias de estreno.

Trophy Wife photo

Dos comedias de estreno son las que han tenido la suerte de ver reforzada su continuidad, siendo bendecidas con un back nine que les otorgará temporada completa. La primera de esta es The Goldbergs, la comedia ochentera que refleja la vida familiar de Adam F. Goldberg, creador de la serie, durante la juventud de este. Ochentera no solo en la estética sino en el nivel del show, lo más anticuado e inapetecible que se pueda echar a uno a la cara.

La otra de ellas es Trophy Wife, una de las comedias que más potencial tenía dentro de los upfronts al contar con un reparto encabezado por los geniales Bradley Whitford y Marcia Gay Harden – dos actores que en esta casa consideramos imprescindibles – y la muy defendible Malin Akerman. Sin embargo todo se quedó en otra de esas sitcoms del montón que pueblan la parrilla de la cadena del abecedario. Nos gustaría estar viéndoles en pastos más verdes.

Back in the Game photo

Distinta suerte ha corrido Back in the Game, la comedia familiar de lo que queda de James Caan – casi nos han tenido que afirmar ante notario que es él para que nos lo creamos -, que interpreta a un jugador de béisbol retirado y su relación con su hija, no ha convencido a nadie y ABC ha decidido darle carpetazo antes de que la hemorragia se convierta en un desangramiento. Bien está lo que bien acaba.

A medio camino entre un supuesto y otro se ha quedado Super Fun Night. A la serie de Rebel Wilson se le ha dado una oportunidad a medias, un encargo de cuatro capítulos extra que sirvan como prórroga para poder decidir su futuro. Aún no tenemos una opinión formada sobre esta comedia pero, sin querer ser agoreros a pesar de todo, no le auguramos una buena fortuna.

Vía | THR

Super Fun Night photo

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s