De Niro será Bernie Madoff y los Monty Python se reúnen

Monty Python photo

Message for you, sir!

El año que viene harán cuarenta años de la última emisión en antena de Monty Python’s Flying Circus y este año se han cumplido treinta del estreno de su última película juntos, The Meaning of Life. Pero a los integrantes del grupo de cómicos británico aún les queda una bala que disparar, tendremos reunión de los Monty Phyton.

Robert de Niro ha debido cogerle el gusto a trabajar en televisión en general y para la HBO en particular, ya que volverá a colaborar con la cadena de cable premium para encarnar a Bernard Madoff en una tv-movie, el financiero que estafó millones de dólares a través de un esquema Ponzi.

Todos los detalles de ambas noticias, a continuación.

Bernie Madoff De Niro pic

Tras sustituir a James Gandolfini en la miniserie Criminal Justice en HBO, Robert de Niro volverá a la programación de la cadena encarnando a uno de esos controvertidos personajes que tanto gustan a sus directivos para hacer biopics. Claire Danes fue Temple Grandin, Kate Winslet fue Mildred Pierce, Al Pacino fue Phil Spector, Michael Douglas fue Liberace y ahora De Niro será Bernie Madoff.

La historia del hombre amigo de los esquemas piramidales – que ya inspiró la tercera temporada de Damages – será escrita por el guionista Sam Baum, creador de Lie to Me, que se inspirará en los bestsellers The Wizard Of Lies: Bernie Madoff And The Death Of TrustTruth And Consequences: Life Inside The Madoff Family. El título de la tv-movie será The Wizard of Lies.

Monty Python pic

Monty Python eran Michael Palin, John Cleese, Terry Jones, Terry Gilliam, Eric Idle y el fallecido Graham Chapman. Y durante las décadas de los setenta y los ochenta fueron el referente mundial en cuanto a comedia se refiere, siendo considerados los creadores y máximos exponentes de nuestro querido humor absurdo. Su prolífica creatividad les llevo a estar cinco años en televisión con Monty Python’s Flying Circus y producir películas como Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, La Vida de Brian y El Sentido de la Vida.

Desde esta última película, y especialmente teniendo en cuenta el fallecimiento de Chapman a causa de problemas derivados de su alcoholismo, no habíamos vuelto a verles juntos en un escenario – a pesar de estar implicados en la obra de teatro Spamalot basada en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada -. Pero esto cambiará el próximo año, ya que se reunirán el 1 de julio en el London ‘o2 Arena para un espectáculo en directo con público, del que a partir de este lunes se venderán entradas y que se televisará en directo.

Como afirmó el propio Idle: “si hubiésemos tardado demasiado, sería demasiado tarde”. Os dejamos con algunas de sus joyas del Flying Circus.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s