La midseason muestra sus trailers

Banshee season 2 poster

La temporada principal de otoño está tocando a su fin, con las season finales de series como Downton Abbey o este mismo fin de semana de Boardwalk Empire, vemos como poco a poco las principales series tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos van concluyendo sus andanzas anuales. Las cadenas de cable, a diferencia de las networks, ven como en esta época tienen que despedir a sus principales activos – o dejarlos marchar temporalmente, como el final de media temporada de The Walking Deady ya empiezan a motivar a sus espectadores con lo que está por venir.

Porque la midseason, que antes acogía a esos estrenos con poca confianza para las cadenas, es ahora la receptora de grandes productos a un lado y a otro del océano. Especialmente de aquellas series ya asentadas que los espectadores están deseando volver a ver, por lo que las cadenas lanzan una serie de trailers para ir aclimatando a la audiencia y generar el tan deseado hype.

Los más relevantes os los mostramos a continuación.

Girls season 3 pic

BBC y su filial estadounidense BBC America junto HBO y su filial Cinemax son las que nos dan pequeños adelantos, en forma de trailers o incluso teasers, de las que son actualmente sus joyas de la corona. Sherlock, Orphan Black, Girls y Banshee respectivamente se encuentran entre las series favoritas de la audiencia, así que el interés se multiplica cuando son estas las series mostradas. Allá van.

Sherlock

Con bastante retraso con respecto a su segunda temporada, debido a incompatibilidades de agenda de los protagonistas – ya que tanto Martin Freeman como Benedict Cumberbatch se hallan en medio de toda producción posible -, llega por fin a BBC la tercera temporada del show Sherlock. Si bien para la cadena británica no hay fecha, en PBS se emitirá el 19 de enero. Tras el apoteósico y enigmático final de la segunda, todas las miradas están puestas en cómo llevarán a cabo el retorno de Holmes y, sobre todo, en el nuevo mostacho de Freeman.

 

Orphan Black

La mejor serie de ciencia-ficción de la temporada pasada y el fruto de nuestro enamoramiento y eterna admiración por Tatiana Maslany vuelve. Su segunda temporada tendrá grandes retos – especialmente igualar el virtuosismo de su primera campaña – para justificar todo el hype generado por esta, pero la serie de BBC America tiene todo de su parte. Este teaser nos anuncia su retorno para un todavía lejano 14 de abril.

 

Girls

Ya habíamos visto algún teaser al estilo Instagram y conocíamos ciertos revuelos tras las pantallas – o locos rumores, como el desmentido que afirmaba que Adam Driver podría ser Nightwing en Batman v. Superman – pero no es hasta ahora cuando HBO se decide a lanzar el primer trailer de la tercera temporada de la serie de Lena Dunham. El personaje de Hannah Horvath volverá con sus desventuras entre las que se encontrarán una ruta por el bosque y la consulta de un terapeuta. Todo ello en episodios dobles que se emitirán a partir del 12 de enero.

 

Banshee

La propuesta de Alan Ball que no llegó a convencer a la HBO por ser demasiado excesiva – a pesar de que otra serie de Ball como True Blood si que tenga cabida – fue un producto perfecto para poner a Cinemax en el panorama. El Justified hiperviolento e hipersexualizado que protagoniza el personaje de Lucas Hood vuelve el 10 de enero, para ofrecer una segunda temporada que pondrá aún más contra las cuerdas a los protagonistas.

 

¿Cómo vais manejando la expectación? Saber que a la vuelta de la esquina está el retorno de grandes series ayuda a sobrellevar la próxima marcha de otras como Sons of Anarchy o Masters of Sex, así que seguid pendientes de nuestra información sobre estos y otros shows retornados a las parrillas televisivas.

2 comentarios en “La midseason muestra sus trailers

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Las Siete Magníficas, las series más esperadas para 2014 (I)

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s