Noticias de Ultramar: Semana XV (del 23 al 29 de noviembre)

Sherlock season 3 pic

Ya sea porque todos los focos estaban en la miniserie de Napoleón para HBO, por el lanzamiento hoy viernes – ojo, Black Friday – de la PlayStation 4 o por la sobremencionada festividad del Día de Acción de Gracias, pero esta semana ha sido un erial en cuanto a noticias. Llegando al punto de pensar en inventarnos nuestras propias noticias, pero como no somos como otros, hemos rebuscado para ofreceros algunos datos de interés.

Y el primero de ellos es una de esas grandes incógnitas que rodeaban a la BBC las últimas semanas, la dichosa fecha de estreno de la tercera temporada de Sherlock. Y no será una fecha cualquiera, ya que con el año inauguramos nueva temporada de las aventuras de Holmes y Watson, ya que el día de Año Nuevo – 1 de enero, por si hay algún chino despistado – se emitirá el primer capítulo de esta titulado The Empty Hearse.

Más noticias, a continuación.

Kirk Acevedo

Kirk Acevedo se une al reparto de 12 Monkeys

Puede que no sea un ídolo de masas, pero muchos recordamos a Kirk Acevedo con cariño. Más allá de su paso por Oz, se convirtió en uno de los favoritos de los fans de Fringe por su personaje de Charlie Francis durante las primeras temporadas de la serie. En la actualidad le podemos ver en The Walking Dead y, dentro de poco, se unirá al reparto de la adaptación para televisión de 12 Monos.

En la versión de la película de Terry Gilliam protagonizada por Bruce Willis, Acevedo interpretará al mejor amigo del protagonista. La serie de SyFy va completando así su reparto en el que ya están actores como Aaron Stanford, Amanda SchullZeljko Ivanek.

Vía | THR

Alec Baldwin shoot

Cancelado el late night de Alec Baldwin

La tercera parte de la trilogía que supuso la llegada de Alec Baldwin a MSNBC con un talk show para su franja nocturna y su posterior suspensión por insultos homófobos del presentador a un paparazzi a la salida de su casa, concluye la historia con la desaparición del programa.

El propio actor ya había avanzado que podría no volver tras la suspensión de dos semanas que la cadena le impuso y ahora la cadena anuncia que, de mutuo acuerdo, ambas partes han decidido poner fin al programa. O lo que se podría destilar de las palabras del propio Baldwin, que los lobbys gay han logrado tumbarle el programa. Sin embargo, el actor todavía tiene un contrato en vigor con NBCUniversal que le ata a algún proyecto indefinido con el conglomerado audiovisual. Y lo bien que está él haciendo películas con Woody Allen.

Vía | TVLine

Ridley Scott pic

Knifeman y Galyntine, los próximos proyectos de AMC

Tras los rumores que hablan de la serie de Predicador, AMC parece decidida a seguir renovando su plantilla semana a semana. Tener que despedir a series como Breaking Bad o Mad Men no es tarea fácil y por eso se rodea de proyectos interesantes que llegarán a sus pantallas a medio plazo. El primero de estos es Knifeman, la historia de un genio londinense del siglo XVIII que sorprende con su arrogancia y sus ingeniosos inventos a la sociedad británica.

Y Galyntine es una producción televisiva de Ridley Scott que implica a partes iguales aventura, acción y ciencia ficción. Tras la exitosa incursión en televisión junto a su fallecido hermano Tony con The Good Wife, esta será la primera vez que Scott toque su género predilecto en este medio. La historia versará sobre un mundo post-apocalíptico en el que la tecnología será rechazada debido al cataclismo que esta provocó, siguiendo así los sucesos que les acontecerán a distintos personajes alrededor del mundo.

Vía | THR

ATENCIÓN SPOILERS, si no quieres saber sucesos relevantes de la actualidad Padre de Familia, no veas el siguiente vídeo ni leas esta última noticia.

Family Guy, una Muerte en la Familia

Sin haberlo previsto ni anunciado, Seth MacFarlane ha decidido terminar con la vida de uno de sus personajes principales en el último episodio emitido. Brian Griffin, el perro parlante, ha sido el fallecido en tal funesto suceso. Siendo uno de los personajes más queridos, algunos fans ya han iniciado una petición en Change.org para que vuelva a la serie de animación de alguna forma.

La muerte por atropello, mientras practicaba deporte con Stewie, ha caído tan de sopetón que algunos afirman que se trata de una estrategia publicitaria para devolver el foco de atención sobre la serie. Suena que el personaje podría volver de alguna forma a corto plazo – ¿especial de Navidad? – y que toda esta maniobra se trataría de un truco de MacFarlane para jugar con nuestros sentimientos. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo que encabeza esta noticia y que sirve de despedida para el personaje.

Vía | YouTube

Hasta aquí llegamos en esta árida semana en cuanto a noticias se refiere, ¿impedirá eso que rajemos este domingo en la Mesa del Capitán? Por favor, ni que no nos conocierais. Trataremos estas y otras noticias junto con la actualidad de las series en emisión de cara a los parones de Navidad con el humor y la mala leche habituales.

 

 

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s