Dos retornos por uno, House of Cards y Veronica Mars

Veronica Mars movie photo

Si bien una serie regresa de un período de sueño mucho más largo que otra, ya que del período anual habitual de descanso de las series a la resurrección años después hay gran diferencia, el retorno de los personajes de Kevin Spacey y Kristen Bell se hallan entre los acontecimientos marcados en el calendario de todos los amantes de la televisión para el año 2014. Aunque ambas marcas eran ficticias, ya que no teníamos una fecha concreta para su emisión.

Hasta este momento. Ya que tenemos fechas de estreno y nuevo material tanto de la segunda temporada de House of Cards como de la Veronica Mars Movie. Toda la información que tenemos, a continuación.

Veronica Mars movie pic

Porque así nos lo pide el corazón, tenemos que empezar con la película de Veronica Mars. Su creador Rob Thomas – que ahora prepara una adaptación de iZombie para The CW y que rescatará el espíritu de su más recordada serie – ha enviado un mail a los backers y a los medios anunciando que será el 14 de marzo el día del estreno de la cinta.

De la película, financiada mediante la página de crowdfunding Kickstarter, ya sabemos que tratará sobre el retorno de Veronica a Neptune para ayudar por enésima vez al díscolo Logan – que sigue rivalizando con Piz por su corazón, aunque este último se haya llevado el gran premio – y terminará siendo acusada de un asesinato. Parece que las buenas costumbres nunca cambian, tal y como podemos ver en el adelanto que han publicado recientemente en Entertainment Weekly.

House of Cards promo

Y, de una serie que se ha ganado nuestro recuerdo, pasamos a otra que sigue opositando para que tal cosa suceda. House of Cards, el thriller político más intenso que Netflix nos ofreció este año, retornará el siguiente con un nuevo status quo para el personaje de Spacey. La fecha elegida para tal evento será el 14 de febrero, curiosamente justo un mes antes que la anterior.

Ese será el día señalado por la plataforma de video-on-demand para lanzar al mercado el paquete completo de los trece episodios que compondrán su segunda temporada y que esperan seguir convenciendo tanto al público como la crítica. Si bien no pegó demasiado fuerte en los premios – a causa de la fuerte competencia contra la que se enfrentaba -, si que generó una opinión generalmente positiva y un grupo amplio de espectadores que esperan que vuelva. Para ellos es el siguiente teaser.

Fumando espero, al hombre que no sé si quiero.

Anuncios

Un comentario en “Dos retornos por uno, House of Cards y Veronica Mars

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Noticias de Ultramar: Semana XVI (del 30 de noviembre al 6 de diciembre)

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s