NBC por partida doble, trailer de Community y miniserie de Rosemary’s Baby

Rosemary's Baby photo

La cadena del pavo real sigue copando titulares con un doble movimiento. Por una parte producirá una miniserie basada en el libro Rosemary’s Baby, que dio lugar a la película de Roman Polanski aquí conocida como La Semilla del Diablo. Un clásico del cine de terror que ahora tendrá su versión particular en televisión, más cercana a la novela original de la que partía.

Por el otro lado, NBC comienza a alentar a los aficionados de la comedia Community de la que ya tenemos el primer trailer de su quinta temporada. La vuelta de Dan Harmon y la participación de numerosas estrellas invitadas espera reavivar el interés por la ya veterana comedia, bastante cerca ya del objetivo de las #sixseasonsandamovie.

A continuación, toda la información con respecto a ambos movimientos de la NBC.

Rosemary's Baby pic

La cinta de terror de Polanski, tristemente célebre por ser su rodaje el detonante para que Charles Manson y su secta acudieran a la casa del director y asesinaran brutalmente a los que allí se encontraban incluida su esposa Sharon Tate, es probablemente una de las películas más intrigantes y las escenas protagonizadas por Mia Farrow son algunas de las que más se han quedado en la memoria de todos los aficionados al género. A pesar de que en la traducción de su título en España decidieran hacer spoiler del argumento.

Pues la NBC ha decidido producir una miniserie de cuatro horas de la mano de Scott Abbot y James Wong – este último con importantes lazos con American Horror Story, un buen espejo en el que reflejarse – a los guiones y con Agnieszka Holland – que tiene Europa, Europa y algunos capítulos de Treme en su haber – a la dirección. Como ya hemos dicho, esta miniserie se basará más en la novela original de Ira Levin y rescatará la ambientación original de esta – como su localización en París – más allá de la visión de Roman Polanski.

Community Nathan Fillion pic

La cuarta temporada de Community terminaba con Jeff Winger, un Joel McHale que te sirve tanto como para ser el alma de su serie como para presentar ligeramente ebrio los VGX, fuera de Greendale al haberse por fin graduado. Sin embargo la carrera como abogado de Jeff no ha logrado salir a flote tras su vuelta al mercado laboral, por lo que pasará al terreno docente en la propia universidad en la que él fue alumno.

Así que, de alguna manera, volveremos a tener juntos en pantalla a los miembros del grupo de estudio. Aunque no a todos, si tenemos en cuenta la marcha de Pierce y la escasa participación que tendrá Troy. Dan Harmon, retornado a una serie cuya ausencia se hizo notar en la calidad de los episodios, tendrá la responsabilidad de reflotar la serie con la ayuda de las apariciones ocasionales de estrellas como Nathan Fillion. Y nos están dejando imágenes en Twitter como la que encabeza esta noticia. A continuación, el trailer.

Un comentario en “NBC por partida doble, trailer de Community y miniserie de Rosemary’s Baby

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Noticias de Ultramar: Semana XVII (del 7 al 13 de diciembre)

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s