Nick Nolte ficha por Gracepoint y nuevo trailer de Girls

Nick Nolte pic

Un momento, ¿que ya es Nochebuena? Ya decía yo que llevábamos unos cuantos días sin demasiada actividad televisiva, pero no desesperéis, esta semana nos nutriremos de los distintos especiales de Navidad que las series emiten esta noche. Y como regalo adelantado de Papá Noel, San Nicolás o Santa Claus – tiene más identidades que Toni Collette en United States of Tara – os traemos un par de noticias interesantes.

Una de ellas es la vuelta de Nick Nolte a un show televisivo, tras la breve pero intensa experiencia acumulada en Luck, de manos de la FOX y su próxima serie Gracepoint. Por otra parte tenemos a Girls, la no-comedia de Lena Dunham que sigue desplegando velas hasta alcanzar la velocidad de crucero que marcará el inicio de su tercera temporada, nos vuelve a llegar material suyo en forma de un segundo trailer.

Todos los detalles, a continuación.

Broadchurch pic

Gracepoint se pone interesante. El remake para FOX del drama británico Broadchurch ya contaba entre sus filas con David Tennant, protagonista también de la serie inglesa original – una moda que se está extendiendo rápidamente y que no termino de comprender -, y había incorporado a posteriori a Anna Gunn – nuestra querida/odiada Skyler White de Breaking Bad – y a Jacki Weaver.

Pero ahora suben el listón un poco más al incorporar al veterano actor Nick Nolte, que ha quedado con ganas de ser parte de un show televisivo de éxito tras la cancelación de Luck por parte de HBO, que interpretará a uno de los investigados por el personaje de Tennant tras el asesinato del niño que da origen a la trama. Un reparto con futuro.

Girls season 3 photo

Hannah Horvath y su pandilla están de vuelta y van a dar un paso adelante en sus vidas. La carrera laboral del personaje de Lena Dunham por fin va a dar el salto y escribir de verdad su primer libro, a diferencia de intentos fallidos pasados. Aunque eso, por supuesto, será traumático y estresante para la buena de Hannah y su nuevo terapeuta dará buena cuenta de ello.

La tercera temporada de Girls se estrena el doce enero en HBO con una emisión doble, por lo que la cadena de cable nos lanza un segundo trailer para ir calentando a la audiencia. Os dejamos con él y con la para unos agradable y para otros bélica cena de Nochebuena, ¡un saludo y Feliz Navidad!

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s