Noticias de Ultramar: Semana XX (del 28 de diciembre al 3 de enero)

Bruce Springsteen The Good Wife pic

Con el nuevo año llegan no solo Sherlock y Community, sino que vuelven las noticias sobre algunas de las series de más actualidad. Y hoy abrimos con la que para nosotros es la serie del año, The Good Wife. Como si hubiesen adivinado que los fans de la buena televisión también aprecian enormemente la buena música, han decidido utilizar la serie para promocionar el próximo disco de Bruce Springsteen.

El próximo episodio que la CBS emitirá de la serie, We the Juries, tendrá dentro de su parte musical hasta tres temas del próximo disco de Springsteen, High Hopes. El primero de estos será el tema que da nombre al disco y los otros dos serán Hunter of Invisible Game y The Ghost of Tom Joad. El matrimonio King se ha declarado fan de la música de Springsteen y la E Street Band y seguro que ambas partes ven beneficiada su ya de por si gran imagen al asociarse.

Más noticias tras el salto.

James Avery pic

Fallece James Avery

Estas son las noticias que nunca nos gusta dar, no solo por lo funesto de su contenido sino por lo icónico de a quién afecta. El actor James Avery, conocido por interpretar al Tío Phil en la emblemática serie El Príncipe de Bel Air, fallecía el día 31 de diciembre a la edad de sesenta y ocho años.

Fue el también actor de la serie, Alfonso Ribeiro, el que comunicaba por Twitter el suceso. Más actores del reparto, incluido su protagonista Will Smith, se han sumado al duelo por la por la muerte del actor. Un hombre que desde que apareciera por primera vez en la película de los Blues Brothers encadenaría más de treinta años de trabajo incansable en televisión. Descanse en paz.

Vía | Deadline

Trailer de la película de Veronica Mars

Pasamos a noticias mucho más alegres. Parece que ha pasado una eternidad desde que tuviésemos que decir adiós prematuramente a una Veronica Mars universitaria en su tercera temporada por culpa de la guadaña de la cancelación, pero ya tenemos aquí el trailer definitivo de la película que supondrá un último vistazo al tan querido personaje de Kristen Bell.

Porque Veronica podrá tener un buen trabajo como abogada en la gran ciudad y una apacible vida con Piz, pero cuando Logan Echolls se vuelve a cruzar en su vida esta no puede sino volver a Neptune para sacarle de un nuevo atolladero. Y lo que surja. Volveremos a ver a casi todos los miembros del cast original a partir del 14 de marzo en cines.

Vía | Youtube

True Blood Luke Grimes pic

El actor Luke Grimes abandona True Blood

Luke Grimes recorre el camino contrario al de Charlie Hunnam. Si este último abandonó 50 Sombras de Grey para centrarse en su trabajo en Sons of Anarchy, Grimes ha decidido abandonar True Blood por incompatibilidades con su papel de hermano del protagonista de la adaptación de la novela erótica.

El actor que encarna al vampiro James en la serie de HBO, ha sido incapaz de alcanzar un acuerdo en cuanto a horarios. Aunque la principal razón del abandono parece haber sido que Luke Grimes, a pesar de haber ascendido a la posición de personaje regular, no estaba contento con las líneas generales de lo que iba a interpretar y ha pedido que le liberen de sus obligaciones contractuales con la serie. El papel sufrirá un recast y ya se busca a otro actor que lo interprete.

Vía | Deadline

The Walking Dead season 4 shoot

The Walking Dead pone fecha y poster para la segunda mitad de temporada

AMC, abonada ya a esta política de dividir sus temporadas en dos partes, nos va situando en el regreso de la segunda mitad de la campaña de The Walking Dead. La midseason finale había dejado a los personajes abandonando por fin la prisión que les servía de refugio en este escenario post-apocalíptico y el nuevo poster invita a no mirar atrás a ese status quo.

Y con el citado póster y su retorno el nueve de febrero a la parrilla de la cadena de cable, nos despedimos por esta semana. Que los Reyes Magos nos traigan mayor interés por el show de los zombies.

Vía | THR

The Walking Dead poster

Anuncios

Un comentario en “Noticias de Ultramar: Semana XX (del 28 de diciembre al 3 de enero)

  1. Pingback: Series a Toda Vela | La Mesa del Capitán: Capítulo 0020 Panorama para Hypear

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s