Novedades para The Flash y Stan Lee se une a S.H.I.E.L.D.

Arrow Barry Allen pic

Hacía mucho que no le dedicábamos un espacio a la actualidad de las series basadas en cómics, entre tantas listas y especiales sobre el género, pero hoy tenemos que volver debido a una mezcla de rumores y noticias confirmadas que coinciden en esta segunda semana de 2014. Y hay nombres importantes involucrados.

Por una parte está The Flash, el spin-off de Arrow protagonizado por el velocista escarlata que correrá por las parrillas de The CW la próxima temporada. Ciertas actrices suenan para el papel principal femenino y ya hay algún nombre sobre el que será el villano principal de la primera temporada. Por otra, nuevos detalles sobre el regreso de Agents of S.H.I.E.L.D. con declaraciones de su protagonista Clark Gregg y la aparición de un grande del cómic.

Todo ello, con un rigor cuestionable, a continuación.

The Flash Iris West pic

En la vida de Barry Allen, no hay nadie más importante que Iris West, la que será su futura esposa y cuyo sobrino Wally West será su aprendiz y sucesor tras su muerte. Pero de momento The CW se planea dejar al pobre Barry en la friendzone de la que será la hija del detective que investigó la muerte de su padre y se encargó de él. Pero como lo de ser fiel al asunto no está muy claro, cambiémosle el color de piel al personaje.

Porque ese es el plan, que la novia de pelo caoba del segundo Flash sea afroamericana. Si bien no está confirmada la actriz que la interpretará y aún tardaremos un poco en saberlo, los nombres que suenan como Abby Wake, Christine Sheperd o Tessa Thompson – siendo esta última la única que nos suena, por su papel en Veronica Mars – todo implica a tendremos otra de esas soluciones multirraciales como la planeada para el próximo Johnny Storm de los Cuatro Fantásticos o que ya vimos con Idris Elba en Thor.

Pero peor apunta aún el villano que suena como principal para la primera temporada, tal y como Malcolm Merlyn fue el de Arrow, que es Trickster. El timador y ladrón que utiliza numerosos gadgets para dar sus golpes aparece como el destacado para ser el que haga frente a Flash en su primera andadura por Central City. Aunque parezca menor en comparación a otros como el Profesor Zoom, Gorilla Grodd o el Capitán Frío, pero ellos sabrán.

Trickster photo

Más anecdótico, aunque también más confirmado, es la vuelta del Agente Coulson a Agents of S.H.I.E.L.D. tras su incierto futuro en la midseason finale. Obviamente estaba claro que había de volver, siendo el principal activo del show, pero el actor Clark Gregg ha confirmado no solo que volverá sino que además se desvelará el gran misterio tras su retorno de la muerte a manos de Loki.

Y no es lo único que tiene que darnos la serie en lo que resta de temporada, sino que además contará con la aparición del maestro Stan Lee en lo que promete ser un gran papel en uno de los episodios venideros. El nonagenario escritor ya se ha pasado por el set de rodaje de la serie y para THR ya ha dejado la siguiente foto. Veremos con qué nos sorprende la serie de ABC.

Stan Lee Agents of S.H.I.E.L.D. pic

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s