El spin-off de Veronica Mars más delirante posible

Veronica Mars movie boys pic

Esto es como todo, durante años The CW no hizo caso las insistentes súplicas de los fans de Veronica Mars por traer de vuelta al personaje y su entorno. Pero ahora que Rob Thomas, Kristen Bell y cía. lograron sacar adelante con el apoyo de miles de backers la película mediante el servicio de crowdfunding Kickstarter, la detective está más de actualidad que nunca y la cadena quiere volver a abordar ese barco antes de que zarpe de nuevo.

Por eso planean un spin-off de la serie basado en uno de los principales personajes masculinos de las tres temporadas pasadas. ¿Será Logan Echolls, el lobo solitario que atrapó el corazón de Veronica? Puede que sea Piz, el buen tío que se la acabó llevando. O Weevil, el latino conflictivo. Por no hablar de Wallace, el fiel compañero de aventuras. Y tras tanto tiempo transcurrido, ¿qué formato adoptará?

Las respuestas más imprevisibles a estas dos preguntas, a continuación.

Veronica Mars Dick Casablancas photo

Y el ganador es… Dick Casablancas.

Eso es, el irreverente compañero de juergas de Logan, eterno despreocupado y hermano del homicida adolescente de Neptune será la figura sobre la que orbitará el spin-off, aunque no como lo esperamos. En este caso estamos ante una webserie de diez episodios de ocho minutos de duración que estarán disponibles en el servicio vide0-on-demand de la cadena, CW Seed, y en los que estará involucrado el creador original de la serie Rob Thomas.

Pero lo más chocante del asunto es que no tratará exactamente del personaje de Dick Casablancas, sino que el protagonista será su actor Ryan Hansen que se interpretará a si mismo intentando sacar adelante un spin-off del personaje que interpretaba en Veronica Mars. Una idea completamente loca de lo metarreferente que es, aunque el carisma del actor puede sostener perfectamente el proyecto. Seguro que vemos a actores del cast original pasados de rosca y escuchamos anécdotas como la real en la que Thomas escogió a Hansen para el papel solo porque le gustaba su pelo.

Veronica Mars Dick Casablancas pic

Un comentario en “El spin-off de Veronica Mars más delirante posible

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Noticias de Ultramar: Semana XXII (del 11 al 17 de enero)

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s