Bones y Banshee son renovadas

Bones pic

Llegamos al ecuador de la última semana de enero con la noticia de renovación para dos series distintas, una muy longeva y otra que aún está acometiendo su segunda campaña pero ambas a su manera muy queridas por su público a pesar de que la crítica nunca las haya apreciado del todo.

Hablamos por una parte de Bones, el eterno drama forense-policial de FOX centrado en el ficticio Jeffersonian, y Banshee, el desmedido drama criminal de Cinemax producido por Alan Ball. Ambas han visto en el día de hoy llegar su renovación por una temporada más en antena.

Los detalles de ambas noticias, a continuación.

Bones photo

Con las audiencias de Bones, la serie bien podía haber caído en el terreno de la cancelación como en el de la renovación. Además que su creador Hart Hanson se haya separado de su producto para impulsar Backstrom, el drama protagonizado por Rainn Wilson que ya tiene su primera temporada de trece episodios confirmada, tampoco ayudaba.

Pero FOX ha decidido confiar en uno de sus pesos medios más regulares y concederle una temporada más. La serie protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel volverá el diez de marzo con una décima temporada, teniendo esta vez a Stephen Nathan como showrunner.

Banshee pic

La otra renovación de la jornada si que nos interesa más, ya que tenemos que Banshee – que ahora emite su segunda temporada en Cinemax – tendrá una tercera campaña confirmada. La serie producida por Alan Ball, que ya está fuera de True Blood, no ha tenido demasiados problemas en garantizar su continuidad otro año ya que es el show más conocido de la cadena y hasta llegó a cosechar algún Emmy técnico.

Este es un acontecimiento que celebramos porque, si bien fuera de las grandes ligas en las que juegan otras series, Banshee es dentro de sus excesos de violencia, sexo y mentiras un gran show. La doble vida del sheriff Lucas Hood, las facciones enfrentadas en el pueblo y la amenaza latente del Sr. Rabbit y los federales nos está dando un gran inicio de su segunda temporada y esperamos que así siga por un tiempo.

A pesar de que palidezca ante cualquier comparación con Justified, serie con la que se empeñan en compararla.

Un comentario en “Bones y Banshee son renovadas

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Noticias de Ultramar: Semana XXIV (del 25 al 31 de enero)

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s