Noticias de Ultramar: Semana XXIV (del 25 al 31 de enero)

Jesse Eisenberg Jeremy Irons pic

Esta semana ni las renovaciones de Bones y Banshee, ni la cancelación de Sean Saves the World, ni siquiera la futura celebración de los Emmy en agosto y lunes ha sido lo que más nos ha llamado la atención de la semana. Nos vamos por la tangente para ver ese Universo DC cinematográfico, que todavía está por ver si termina por conectarse con las series Arrow y The Flash, que ha confirmado a dos de sus personajes principales del reparto.

Porque acabamos de descubrir que Jeremy Irons, el veterano actor de películas como La Misión, interpretará a Alfred Pennyworth. Con esto se confirma no solo la aparición del mayordomo, mentor y voz de la conciencia de Bruce Wayne en la futura Batman vs. Superman, sino el actor que lo encarnará. Pero lo más importante del asunto, es que también sabemos quién encarnará a Lex Luthor, el mayor antagonista del kryptoniano Superman. El elegido ha sido el joven Jesse Eisenberg, protagonista de La Red Social, decisión que poco casa con el clásico empresario megalómano.

Pero como ya estamos escarmentados con lo de Ben Affleck como Batman y el retraso hasta 2016 de la película, vamos con las noticias de televisión.

Michael Pitt pic

Michael Pitt ficha por Hannibal

Le teníamos un poco perdida la pista al que fue el co-protagonista de Boardwalk Empire hasta el final de su segunda temporada. Michael Pitt, quien fuera el poco afortunado Jimmy Darmody, se incorpora ahora al reparto de Hannibal como uno de los personajes más importantes de su segunda temporada.

El actor será Mason Verger, un personaje habitual de la mitología del caníbal, un acaudalado paciente del Dr. Lecter cuyo carácter inestable le llevara a iniciar un juego del gato y el ratón con este que desestabilizará a ambos. Un recurso más que despliega Bryan Fuller para no ponérselo fácil al personaje de Mads Mikkelsen.  ¿Llegará incluso a interactuar también con el pobre Will Graham, que ahora está más atrapado que nunca?

Vía | TVLine

Haven pic

Haven renueva por una quinta temporada

Haven nunca ha sido una serie de masas, pero eso no ha impedido que se haya convertido en uno de los pilares de la programación de Syfy. Lo que en su momento fue una adaptación del Colorado Kid de Stephen King, con el tiempo llegó a formarse una identidad propia como drama sobrenatural y ahora eso lleva a la cadena a renovarla por una quinta temporada.

El encargo, un tanto atípico, será de veintiseis episodios que serán emitidos en dos tandas de trece. La primera de estas se emitirá este año mientras que la segunda la veremos en 2015, lo que en la práctica es una renovación por dos temporadas han decidido decir que es por una. ¿Servirá esto para que algunos televidentes se animen a darle una oportunidad a la serie de Emily Rose?

Vía | SpoilerTV

Sarah Hay pic

Flesh and Bone, el drama de Starz sobre ballet

Si bien Black Sails no deja de tener los rasgos característicos del resto de series de la cadena, si que parece ser la punta de lanza de una renovación de sus productos para que puedan competir más de tu a tu con otras cadenas de cable. El próximo paso en esa línea son series de temática más variada como Flesh and Bone, la próxima serie de la cadena que versará sobre el mundo del ballet.

La serie estará protagonizada por la bailarina Sarah Hay, que ya participó en la película Cisne Negro de Darren Aronofsky, que encarnará a Claire, una bailarina con un pasado problemático que se une a una prestigiosa compañía de ballet de Nueva York. La serie, que no veremos al menos hasta 2015, explorará a través de este personaje los entresijos y el reverso oscuro del competitivo mundo del ballet profesional. Una propuesta que parece bastante alejada de Bunheads, pero que no por ello deja de tener bastante interés.

Vía | Deadline

Sleepy Hollow John Noble pic

John Noble, en el reparto regular de Sleepy Hollow

La primera temporada de Sleepy Hollow en FOX ha sido todo un éxito, las medidas pretensiones y la vocación de ofrecer un entretenimiento ameno e intenso dieron con la fórmula perfecta que le garantizó una temprana renovación. Y ahora se van concretando detalles de quienes estarán en ella. Lyndie Greenwood, que encarna a la hermana de la Teniente Abbie Mills, es una de ellas.

La season finale dejó a su personaje en una situación muy relevante y es un paso lógico a tomar. Y más relevante aún es el papel de en un principio recurrente John Noble, que también se quedará como miembro regular del reparto tras las revelaciones de esos últimos episodios sobre Henry Parrish. Nos alegramos que, tras Fringe, el actor no haya tardado demasiado en encontrar otra casa televisiva y haya sido un producto tan entretenido como este. Aunque igual a Tom Mison y su Ichabod Crane no le sienta nada bien.

Vía | THR

Y con estas noticias terminamos la recopilación semanal de noticias, que como siempre llueva, nieve, arrolle un tsunami o ataque Godzilla comentaremos como mejor podamos en la Mesa del Capitán. Salvo que este Lex Luthor post-adolescente nos lo impida.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s