La próxima serie de Kyle Chandler va formando su reparto

Eighth Annual AFI Awards - Arrivals

Hace relativamente poco conocíamos que entre los planes de Netflix era realizar una serie de mano de Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, creadores del exitoso drama Damages que en su momento protagonizaran Rose Byrne y Glenn Close, para el servicio video-on-demand. Si ya este hecho era remarcable, que hubiesen fichado al actor Kyle Chandler para encabezar el reparto de este proyecto lo puso en nuestro radar.

El protagonista de Friday Night Lights, que tras la series finale de esta se había pasado por varias producciones cinematográficas haciendo de funcionario del gobierno cabreado en casi todas, es uno de los actores favoritos de esta casa y tras FX echarse atrás con su proyecto The Vatican se había quedado huérfano televisivamente. Pues bien, en este nuevo intento de sacar adelante otro drama para televisión ficha para interpretar a un miembro de una familia con oscuros secretos. Pero, ¿quién le acompañará en el todavía no bautizado drama?

A continuación, os desvelamos a los tres actores que ya se han incorporado a los papeles más relevantes.

Ben Meldensohn pic

Si John, el personaje de Chandler, se nos presenta como el “buen hermano” de la familia, Ben Mendelsohn es descrito como la oveja negra que retorna al hogar familiar y hace que todos esos oscuros y antiguos secretos enterrados vuelvan a la luz. Danny, su personaje, se opondrá a todas las decisiones de John y será el principal generador de conflictos del núcleo familiar. A Mendelsohn le hemos visto en papeles secundarios en películas como Animal Kingdom o The Dark Knight Rises y series como Girls.

Pero no será el único de los cuatro hermanos que tendrá algo que decir, ya que Linda Cardellini interpretará a Meg, la hermana menor de la familia. Su personaje es el de una abogada que utiliza su encanto y su personalidad para tratar con la gente y obtener sus deseos, ya sea en el ámbito laboral, familiar o amoroso. Cardellini ha participado muy recientemente en la última temporada de Mad Men, siendo el más reciente affair de Don Draper.

Linda Cardellini pic

Y como cabeza de toda la familia tenemos a la veterana actriz Sissy Spacek, que interpretará a Sally, la madre del clan de los cuatro hermanos. Spacek cuenta con una dilatada carrera cinematográfica, entre lo que destaca su papel protagonista en la mítica adaptación de Carrie de Stephen King por Brian de Palma. En televisión ha participado en Big Love, el drama ya concluido de HBO protagonizado por Bill Paxton.

El encargo de la serie se compone de trece episodios, que Netflix emitirá en una fecha todavía desconocida ya que la serie todavía está en labores de pre-producción. Un proyecto interesante que, junto a las series de Marvel y series ya asentadas como House of Cards u Orange is the New Black confirma al servicio como el aspirante a un trono televisivo en disputa.

Sissy Spacek pic

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s