Noticias de Ultramar: Semana XXVI (del 8 al 14 de febrero)

Greta Gerwig pic

Día de San Valentín y el único regalo que tenemos a bordo son las maquinaciones de Frank Underwood que Netflix nos ha liberado en este día. Una nueva temporada de House of Cards no está nada mal como presente, podemos decir, pero no es que sea especialmente romántico. Por eso os traemos noticias de otra sitcom con un mcguffin romántico para alegrar el ambiente. Ya tenemos protagonista para How I Met Your Dad, pero no será Cristin Millioti, a la que situaremos más tarde en otro proyecto.

Será Greta Gerwig la protagonista del spin-off de How I Met Your Mother, que encarnará a Sally, una joven inmadura que ve inevitable la ruptura con su actual marido con el que lleva casada un año. A partir de ahí tendrá que rehacer su vida, apoyándose en su círculo de amigos y replanteándose sus objetivos vitales. Gerwig no solo protagonizará el show sino que además ejercerá labores de guionista en este si pasa de su fase de piloto, que es descrito con su propia voz y bastante diferenciado de la serie que parte.

Pero esto es solo una pequeña parte de lo que tenemos esta semana, tras el salto el resto de noticias.

Utopia HBO pic

David Fincher adaptará Utopia para HBO

David Fincher le ha cogido el gusto a la televisión en general y a adaptar series británicas en particular, porque repetirá la jugada que tantos éxitos cosechó con House of Cards en Netflix. En esta ocasión llevará a las pantallas estadounidenses un remake de la serie británica Utopia.

La serie de conspiraciones con gran poderío estético de Channel 4, que ya tiene lista para emitirse su segunda temporada en las islas, llegará a HBO de la mano del director de Seven y Gillian Flynn. Así, veremos en la cadena de cable premium la historia sobre grandes conspiraciones, planes megalomaníacos y sicarios psicópatas. Oiremos el clásico Where is Jessica Hyde? tanto con acento británico como norteamericano.

Vía | THR

Cristin Millioti pic

Cristin Millioti protagonizará A to Z en NBC

El famoso episodio decimosexto de la actual temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre eliminaba toda posibilidad de que el spin-off fuese protagonizado por Cristin Millioti al contar toda su historia condensadamente, algo que se ha confirmado tras como hemos visto más arriba. Pero eso no impedirá que  la actriz tenga su propia comedia sobre relaciones de pareja, ya que será la protagonista femenina de A to Z.

La comedia producida por Rashida Jones, nos presenta la historia de Andrew y Zelda a lo largo de su relación, desde que se conocen hasta que finalmente rompe. Millioti interpretará obviamente a Zelda, una abogada joven y realista que trabaja en un pequeño despacho. Su personaje se describe como a veces muy seria y otras completamente cómica pero en todo caso muy madura.

Vía | Deadline

Michelle Fairley pic

Michelle Fairley sustituirá a Judy Davis en 24: Live Another Day

Hace no demasiado la actriz Judy Davis anunciaba su salida de la producción de la miniserie 24: Live Another Day por motivos personales no especificados, quedando vacante la posición de villana que iba a interpretar. Pues hoy ya podemos confirmar que será la actriz británica Michelle Fairley la que encarne tal personaje.

La actriz que interpretara a Catelyn Stark en Juego de Tronos y a Ava Hessington en Suits será aquí Margot, la viuda de un importante terrorista que le pondrá las cosas muy difíciles a Jack Bauer. Esta incorporación completa un reparto de lujo en el que encontramos nombres como Yvonne Stravhoski, Tate Donovan, Stephen Fry o Colin Salmon unidos a los habituales Kiefer Sutherland, Mary-Lynn Rajskub o William Devane.

Vía | THR

Arrow The CW

The CW renueva cinco series de su parrilla

The CW no quiere que se le echen los upfront encima ni tener a los fans dudando sobre el futuro de sus series favoritas de la cadena, ya que de un plumazo ha renovado cinco de sus mayores pilares en la programación. De entre ellas tenemos a la longeva Supernatural, a Arrow y a The Vampire Diaries. Y también dos estrenos han tenido su renovación, The Originals, el spin-off de la última citada, y Reign.

Si bien algunas otras como Hart of Dixie todavía no tienen en claro su futuro, The CW se asegura así tener una parrilla estable para el próximo año. Especialmente importante es el caso de Arrow, que no solo se asegura la continuidad en su mejor momento sino que así hará pareja con su spin-off The Flash que se estrenará la próxima temporada – que contará con el Flash noventero, John Wesley Shipp, como estrella invitada. Para terminar, os dejamos una foto de Colton Haynes, Stephen Amell y Caity Lotz celebrando la noticia.

Vía | TVLine

Arrow season 3 pic

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s