Showtime, renovación de House of Lies y Shameless y trailer de Penny Dreadful

Episode 403

La presión que los competidores ejercen sobre Showtime es poderosa, estando el servicio de video-on-demand de Netflix consolidado y el de Amazon en plena expansión, anunciando numerosos proyectos como Turn o Predicador cadenas de cable básico como AMC y teniendo su competidor más directo HBO triunfando con estrenos como True Detective.

Por eso la cadena de cable premium, en proceso de plena renovación de su parrilla con el final este verano de Dexter y el inminente de Californication, tiene que demostrar fuerza tanto en sus productos nuevos como en los más consolidados. De ahí que semanas atrás viésemos cómo Episodes era renovada por otra temporada que se unía a las renovaciones de los estrenos Ray Donovan y Masters of Sex.

Y ahora se unen Shameless y House of Lies se unen a ese selecto grupo. Toda la información, junto con el nuevo trailer de la sobrenatural Penny Dreadful, a continuación.

Shameless photo

Shameless está en la actualidad en el tramo inicial de su cuarta temporada, describiendo el momento de mayor desunión de la familia Gallagher. Con Frank sufriendo las más fatales consecuencias por su alcoholismo, Lip en la universidad, Ian desaparecido tras su aventura militar y Fiona con su vida personal patas arriba, la serie no deja de sorprender episodio a episodio.

Esto se está traduciendo en una progresiva mejoría de la audiencia de la serie protagonizada por William H. Macy y Emmy Rossum logrando en el mes de enero un máximo histórico de 1,85 millones de espectadores en la primera emisión que ascienden a un total de más de cinco si se tienen en cuenta todas las emisiones en todas las plataformas. Datos más que suficientes para que la versión estadounidense del irreverente show tenga una renovación por una quinta temporada.

?????????????????????????

La serie que acompaña a Shameless en el lote de las renovaciones es House of Lies, la comedia sobre consultores protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell. Si bien nunca ha sido una comedia de masas, el reconocimiento en forma de premios de su protagonista y el comentado buen estado de sus tramas le han valido tener continuidad por una cuarta temporada.

Veremos ahora qué se suma a todas las renovaciones citadas y a estrenos como Penny Dreadful, que nos enseña su inquietante atmósfera y su reparto que incluye a caras como Eva Green o Timothy Dalton y que esta semana ha estrenado un terrorífico y sugerente trailer que os traemos a continuación.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s