Noticias de Ultramar: Semana XXVII (del 15 al 21 de febrero)

Milo Ventimiglia pic

Nos plantamos en la semana de resaca post-House of Cards, en la que Guardianes de la Galaxia ha copado todos los titulares y la expectación, para traeros una entrega de las Noticias de Ultramar centrada en las confirmaciones de casting. Y no nos referimos a ese despropósito que será la nueva adaptación de los Cuatro Fantásticos, de la que este domingo tendremos unas palabras, sino a nuevos proyectos que colocan a sus estrellas al frente.

El primer ejemplo de esto es Milo Ventimiglia, el protagonista de la malograda Heroes y que recientemente veía como también le cancelaban Mob City. Pues poco ha tardado en buscar un nuevo hogar, porque ha fichado por el enésimo drama de alienígenas producido por Steven Spielberg conocido como The Visitors. Será co-protagonista junto a Barry Sloan, visto en Revenge, en una trama de supervivencia ante una invasión alienígena destructiva que secuestrará a sus niños.

Espero que alguien se haya dado cuenta de que es exactamente igual que Falling Skies, también con Spielberg a la producción. Más allá de eso, muchas novedades a continuación.

Kal Penn pic

Kal Penn co-protagonizará Battle Creek

Battle Creek, uno de los dramas que más interés genera por estar creado por Vince Gilligan – mente maestra tras Breaking Bad – y David Shore – creador de House -, ya tiene a uno de sus protagonistas. Ese será Kal Penn, nuestro Kumar de Dos Colgaos Muy Fumaos que ya coincidiera con Shore en la misma House y que luego esta abandonaría para irse a trabajar a la Casa Blanca. Este mismo año veía como la patética We Are Men en la que participaba terminaba en un naufragio.

Este interpretará a un cínico detective que hará pareja con un agente del FBI para limpiar las calles del pueblo que da nombre a la serie. Se describe el foco del drama como el contraste entre los métodos del primero, sin grandes medios económicos pero gran capacidad para recurrir al engaño, con los del segundo, con muchos recursos del bureau a su disposición pero más ingenuo y confiado. Veremos quién le acompaña al frente, porque no es que Kal Penn sea uno de los favoritos de esta casa.

Vía | THR

Jada Pinkett Smith pic

Jada Pinkett Smith será una de las villanas de Gotham

Cuando os hablábamos del reparto de Gotham afirmábamos que Oswald Cobblepot, el que llegará a ser el jefe criminal conocido como El Pingüino, estaría a las órdenes de otro gangster llamado Fish Mooney. Pues bien, ya podemos ponerle cara a uno de los jefes de los bajos fondos de Gotham City, puesto que será Jada Pinkett Smith.

La mujer de Will Smith encarnará en la serie de FOX a la sádica jefa criminal y dueña de clubs nocturnos que con su capacidad de leer a las personas ha sabido conquistar a otras bandas y ser uno de los criminales más temidos. Todo esto en un ambiente que estará ligeramente situado en el pasado y en ningún caso con estética futurista, tal y como hemos podido leer en las declaraciones del actor Donal Logue, que encarnará al detective Harvey Bullock, de esta misma semana.

Vía | SHH

19th Annual GLAMOUR Women Of The Year Awards - Arrivals

Debra Messing, protagonista de The Mysteries of Laura

Muchas eran las opciones que manejaba la NBC para encabezar The Mysteries of Laura, el remake estadounidense de la española Los Misterios de Laura. En nuestra versión original la serie estaba protagonizada por María Pujalte y nada nos indicaba cuál sería la elección de la cadena – que desechó un reboot de Se ha Escrito un Crimen con Octavia Spencer en favor de este proyecto – para su contrapartida norteamericana.

Al final la elegida para tal rol ha sido Debra Messing, protagonista de Will & Grace y más recientemente en la cadena de la fallida Smash, la que encarnará a la detective. La propia actriz puso como requisito para su participación que el rodaje se produjese en Nueva York, algo que no ha sido impedimento para el productor Greg Berlanti y para McG, director del piloto.

Vía | TVLine

Wendell Pierce

Wendell Pierce aparecerá en Ray Donovan

Wendell Pierce es uno de esos grandes actores televisivos con carácter que mucho gustan en estos lares, sirviendo como ejemplo su detective Bunk en The Wire y el trombonista Antoine Batiste en Treme. Sin embargo su participación en The Michael J. Fox Show le dejó en tierra de nadie tras la cancelación de la comedia, aunque tampoco ha tardado demasiado en encontrar un hogar provisional. La elegida es la Ray Donovan.

En la segunda temporada de la serie de Showtime protagonizada por Liev Schrieber y Jon Voight, nuestro apreciado Wendell interpretará al Sr. Keith, un oficial de la condicional que atraviesa una mala racha y que está en el bolsillo del protagonista del drama. Este aparece listado como estrella invitada aunque no sabemos si su personaje tendrá cierto recorrido, como ya se ha anunciado en el caso de los fichajes de Hank Azaria o Sherilyn Fenn.

Vía | THR

Aquí terminan estas cinco confirmaciones de casting con rostros célebres detrás, ¿cuáles de ellos triunfarán en sus respectivos proyectos y cuales no terminarán de cuajar? A lo largo de la temporada seguro que tendremos algo que decir de cada uno. Nos despedimos por hoy pero no sin antes dejaros dos making-of de dos series distintas, uno de Juego de Tronos y otro de Penny Dreadful, pero ambos centrados en la labor artesana tras las cámaras. Atentos a la joya.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s