Noticias de Ultramar: Semana XXVIII (del 22 al 28 de febrero)

Grant Gustin Flash pic

Encabezando esta entrada tenéis la primera imagen de Grant Gustin enfundado en el traje que vestirá en The Flash para encarnar la versión superheroica del velocista escarlata en este spin-off de Arrow. Sin haber visto aún el traje al completo, podemos observar que es una recreación extremadamente fiel del que viste en los cómics, por lo que en ese aspecto parece ir por buen camino la adaptación.

También sabemos esta semana que Michelle Harrison – a la que hemos visto en Emily Owens M.D. – fichaba por la serie para encarnar a Nora Allen, la difunta madre de Barry Allen. Por lo tanto podemos adivinar que o bien la veremos a través de flashbacks, de viajes en el tiempo o… quizás no esté tan muerta. Seguiremos informando al respecto.

A continuación, el resto de noticias de esta semana.

Los Defensores de Netflix rodarán en Nueva York

La rueda de prensa que aquí os traemos reúne a personalidades como Robert Iger, CEO de Disney; Joe Quesada, editor jefe de Marvel; o incluso Andrew Cuomo, gobernador del estado de New York, para anunciar que todas las series de Marvel en producción para Netflix acometerán su rodaje íntegramente en la ciudad de Nueva York incluyendo barrios tan emblemáticos como Hell’s Kitchen.

Así las cuatro temporadas de trece episodios que iniciarán el rodaje este verano empezando por Daredevil seguido de Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage y que confluirán en una miniserie de ocho episodios que los reúna como Los Defensores, se pasearán por las mismas calles que recorren en sus propios cómics. Una suerte para los que estamos cansados de que nos cuelen Vancouver como la Gran Manzana.

Vía | SHH

Parks and Recreation Michelle Obama pic

Michelle Obama aparecerá en Parks and Rec

Si algo es obvio es la buena relación de Parks and Recreation con el escenario político norteamericano, al que parodia constantemente. A la pasada aparición del Vicepresidente Joe Biden, ídolo declarado de Leslie Knope, se sumará ahora la de la Primera Dama Michelle Obama que aparecerá en la season finale de la actual temporada.

Su aparición será un breve cameo en ese episodio titulado Moving Up que versará alrededor de su campaña contra la obesidad, que coincide también con la del personaje de Amy Poehler. La serie de la NBC está acumulando una gran cantidad de cameos esta temporada, como los de Kristen Bell o Heidi Klum, muy en la línea de lo que hiciera en su momento la ya terminada 30 Rock.

Vía | Deadline

iZombie cast pic

iZombie pone cara a sus secundarios

A falta de tener una cara protagonista para Liv en la próxima serie para The CW de Rob Thomas – creador de Veronica Mars, de la que esta parece una versión sobrenatural – ya tenemos a tres de los secundarios de su main cast: Malcolm Goodwin, Alexandra Krosney y David Anders.

Goodwin – que hemos visto en Breakout Kings – será Clive, detective al que la protagonista ayuda con sus habilidades. Krosney – vista en Last Man Standing – será Peyton, la mejor amiga de Liv. Y por último Anders – villano en Alias y Heroes – interpretará a Blaine, el principal antagonista del show.

Vía | SHH

David O. Russell photo

David O. Russell abandona su proyecto para ABC

Cuando os hablábamos de la serie que David O. Russell preparaba para ABC ya os avisábamos que había que estar a la expectativa con las acciones del director porque no suele ser fácil de tratar. Y de alguna manera ya encaminábamos lo que ahora tenemos que anunciar, que el director de American Hustle abandona la producción de la serie por no querer embarcarse en la televisión.

A pesar de que la serie sigue adelante de la mano de Susannah Grant, el proyecto pierde su mayor activo al perder las ganas de participar en este. Lo que el director ha dicho al respecto es lo siguiente, culpando en parte a los consejos de Matthew Weiner:

“I’m not really transitioning right now to TV projects, I don’t know if that thing’s going to work out. Matt Weiner, the creator of Mad Men, just gave me a crash course on this: ‘You know, if you’re really going to make a show that’s like a movie, you’ve got to give yourself to it.’ Matt Weiner gave his life to Mad MenVince Gilligan gave his life to Breaking Bad. That’s going to be it. Otherwise it ain’t going to be your art or your vision. I was in delusion that I could do both. It was an illusion. I woke up and said, ‘What am I going to do, stop making feature films? Are you crazy?’ This is the height of my work right now. I’m not going to stop that.”

Vía | THR

Con estas noticias y el posible rumor de que Nic Pizzolatto se esté replanteando si seguir con Matthew McConaughey y Woody Harrelson para la segunda temporada de True Detective – a pesar de que el formato de la serie no haya sido así planteado -, os dejamos por hoy no sin antes dejaros las promos de la miniserie Fargo para FX y la segunda temporada de Orphan Black para BBC America.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s