Constantine, el reparto principal confirmado

Matt Ryan Constantine pic

Hace no demasiado tiempo teníamos el gusto de confirmar que el actor galés Matt Ryan sería el encargado de dar vida al mago protagonista de Constantine. No demasiado conocido dentro de la televisión pero habiéndose ganado su cuota de reconocimiento al dar vida al pirata Edward Kenway, protagonista de Assassin’s Creed IV: Black Flag, nos parecía una elección acertada sobre todo teniendo en cuenta el marcado carácter británico del protagonista. Y que, a pesar de no ser natural, no le queda mal el rubio tal y como podemos ver en la imagen que encabeza el texto.

Pues hoy podemos empezar a sumar caras al reparto de la serie escrita por David S. Goyer y Daniel Cerone y cuyo piloto estará dirigido por Neil Marshall, al igual que hicimos en su momento con la serie Gotham para FOX – de la que mañana tendremos que volver a tratar debido a nuevas incorporaciones – ahora le toca a la propuesta de NBC.

A continuación, las tres incoporaciones confirmadas al reparto.

Lucy Griffiths Constantine pic

Lucy Griffiths: Liv

Lucy Griffiths – vista recientemente en True Blood – interpretará a Liv, la que será el detonante del argumento inicial de la serie y co-protagonista de esta. Liv es el personaje de una mujer joven que se verá obligada a formar equipo con John Constantine tras haber sido marcada de muerte por un poderoso demonio.

Su capacidad para ver los elementos sobrenaturales que rodean el mundo real la convertirán en una pieza esencial para muchos bandos tanto del bien como del mal, siendo Constantine el que aproveche sus habilidades para sus propios fines.

Harold Perrineau Constantine pic

Harold Perrineau: Manny

Siempre en el medio entre las constantes guerras entre las fuerzas del Cielo y el Infierno, el buen John Constantine nunca ha sido un elemento fácil de controlar o simplemente predecir. Por eso las fuerzas celestiales asignan al ángel Manny la custodia y seguimiento del mago de Liverpool.

El personaje de Harold Perrineau – alguien a quién no recordamos especialmente bien por su personaje de Michael en Lost o su reciente participación en Sons of Anarchy – posee un carácter autoritario y un marcado sentido del deber, que le hacen saltarse en ocasiones sus órdenes de solo observar para salvar vidas si es necesario. Posee la habilidad de saltar de cuerpo en cuerpo.

Charles Halford True Detective pic

Charles Halford: Francis “Chas” Chandler

El relativamente poco conocido Charles Halford, que recientemente ha sido visto tal y como podemos apreciar en la foto en la serie True Detective, será Chas. Este es descrito como uno de los más antiguos amigos del mago y ocasional compañero de correrías, taxista de profesión y con una habilidad para la supervivencia que incluye un perfecto conocimiento de las calles londinenses y capacidades de tirador experto.

En el cómic original, Hellblazer, el personaje de Chas era el compañero de piso de Constantine en Londres durante los setenta y llegaría a convertirse en el amigo más íntimo de este. También cuenta con la suerte de ser uno de los más tiempo sobrevivió al lado de este, llegando a formar parte de una banda de punk que lideraba el mago llamada Mucous Membrane que llegó a publicar el álbum Venus of the Hardshell.

Estos son los actores y personajes que podemos contar hasta el momento. Como siempre, seguiremos informando y actualizando este post a medida que tengamos más confirmaciones del reparto.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s