Noticias de Ultramar: Semana XXIX (del 1 al 7 de marzo)

Archer renewal pic

Una semana buena para muchos actores conocidos, ya que se conoce que Felicity Huffman, Katie Holmes, Timothy Hutton, Rufus Sewell, Mary-Louise Parker y Patricia Arquette protagonizará cada uno su respectiva serie en una network. Esta semana prácticamente las regalaban, hasta Diogo Morgado – más conocido como el Yisuscraist fucker de The Bible – ha pillado un papel co-protagonista en The CW en la próxima The Messengers.

Pero lo más importante para nosotros es que Archer, la gran serie de animación de FX y nuestra mayor cuenta pendiente de los miembros de este blog, ha sido renovada no solo por una sexta temporada sino también por una sexta. Ambas temporadas contarán con trece episodios cada una y, sin demasiada sombra de duda, esta amplia renovación se dirige a obtener la tan preciada sindicación.

Y esto no es más que la punta del iceberg, a continuación muchas más noticias.

Power, la serie de 50 Cent para Starz

Uno diría que Starz buscaba distanciarse de su mal lograda imagen de marca llevando la calidad de la producción a otro nivel con Black Sails y alcanzando temáticas más refinadas con Flesh and Bone, pero luego llegan anuncios como estos y claro, uno duda poderosamente. Power es la serie sobre narcotráfico y clubs nocturnos producida por Curtis Jackson, el rapero 50 Cent, para la cadena de cable.

Durante ocho episodios en la primera temporada se nos narrará la historia de James “Ghost” St. Patrick, uno de los mayores empresarios de la noche de Nueva York que lleva una doble vida como el director de orquesta de una gran red de narcotráfico en la Gran Manzana. Con un papel secundario para el propio 50 Cent y todos los lugares comunes del género, por supuesto.

Vía | THR

David Simon Eric Overmyer HBO pic

David Simon llevará la vida de Martin Luther King a HBO

Una de las figuras más relevantes del siglo XX, el activista por los derechos raciales Martin Luther King Jr., nunca había logrado llevar a cabo un biopic de relevancia a la gran o pequeña pantalla. Por suerte para eso están David Simon y Eric Overmyer, creadores de The Wire o Treme, para hacerlo en forma de miniserie de seis episodios en su cadena habitual, HBO.

Producida por Oprah Winfrey y basada en las novelas America: In the King Years de Taylor Branch, se conoce que Simon escribirá el guión del primer episodio y las líneas maestras del resto de la miniserie y Overmyer será el encargado de supervisar todo el proyecto. No se espera esta nueva aproximación a la cultura afroamericana por parte del dúo al menos hasta 2015, siendo probablemente esta faceta histórica la única que les quedaba por acometer.

Vía | Deadline

David Mazouz Camren Bicondova Gotham pic

Gotham ya tiene a sus jóvenes Bruce Wayne y Selina Kyle

Si esta semana sabíamos que Drew Powell sería Butch Gilzean, el segundo al mando de Fish Mooney, ahora ya tenemos a las versiones adolescentes de Bruce Wayne y Selina Kyle, los futuros Batman y Catwoman. El joven David Mazouz, que recientemente protagonizaría la cancelada Touch, será el que interprete al recientemente huérfano Bruce Wayne mucho antes de que tomase el manto de Batman.

Por su parte será Camren Bicondova la que interprete a la también huérfana Selina Kyle, ofreciéndonos en la serie al personaje como una hábil carterista y ladrona callejera adolescente bastante impredecible. Estos se incorporan al amplio reparto de Gotham en FOX, que veremos la próxima temporada.

Vía | SHH (y 2)

Bryan Singer X-Men Days of the Future Past pic

Bryan Singer dirigirá el piloto de Battle Creek

Battle Creek va camino de ser uno de los proyectos que más expectación levante en los próximos meses. Por si no valiese que la serie de CBS estuviese en manos de David Shore y Vince Gilligan, creadores de House y Breaking Bad respectivamente, ahora sabemos que el director Bryan Singer será el encargado de dirigir su episodio piloto.

Actualmente inmerso en el rodaje de X-Men: Days of the Future Past, será la segunda vez que este colabore con Shore ya que ambos coincidieron precisamente en el episodio piloto de House. Esta es la segunda noticia al respecto de la serie que tenemos esta semana, ya que sabemos que el actor Damon Herriman – habitual de Justified – también tendrá un papel recurrente en la serie.

Vía | THR (y 2)

Estas son las más importantes noticias de esta semana, que como ya hemos dicho ha estado muy movida con respecto a novedades, ya en plena “temporada de pilotos”. No olvidéis que como cada fin de semana el domingo comentaremos en nuestra Mesa del Capitán todas estas noticias. Ahí os esperamos.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s