Raising Hope cancelada y Josh Duhamel en Battle Creek

Raising Hope season 3 photo

Hoy ha terminado True Detective, con polémica por parte de los de siempre que esto nunca puede faltar, y ha vuelto The Good Wife. La primera con una solución continuista a lo mostrado hasta el momento y la segunda volviendo a poner patas arriba las tramas de la temporada, nunca ha sido mucho de darle demasiado tiempo de calma a sus personajes.

Pero nosotros hemos decidido darles un tiempo a ambos sucesos, para que se calmen las aguas y se asienten las opiniones y así poder discernir lo principal de lo superfluo. En su lugar hemos decidido traer dos noticias de gran relevancia, una que implica a Raising Hope y otra a Josh Duhamel. Una mala y otra… ¿también mala? Según lo fan que seamos del actor.

A continuación, los detalles de ambas noticias.

Raising Hope season 3 pic

La pequeña Hope se queda huérfana. La cadena FOX, recordando sus viejos tiempos en los que cancelar series con el cariño del público era su afición diaria, ha decidido cancelar Raising Hope en su cuarta temporada siendo el final de esta el final de la serie.

No es que sus últimas andanzas estuviesen siendo especialmente gloriosas a nivel creativo y mucho menos en el tema de las audiencias, pero la serie de Martha Plimpton siempre era capaz de dar algún episodio brillante y original en mitad de varios episodios más simplones. Digamos que no duele tanto como lo hiciese Firefly en su momento, pero sigue siendo el retorno a la vergüenza eterna de la cadena.

Josh Duhamel Battle Creek pic

Y Battle Creek nos lo sigue poniendo difícil para que depositemos toda nuestra confianza en ella. Es decir, con David Shore y Vince Gilligan al frente de ella no tendríamos que tener ninguna duda de que tendrá unos niveles de calidad altos. Que Bryan Singer dirija el piloto no nos garantiza nada, pero al menos con ello tendríamos que saber que ciertos nombres de relevancia se interesan por el proyecto.

Sin embargo que uno de los protagonistas fuese Dean Winters y que un secundario de importancia vaya a ser Kal Penn, no apunta demasiadas buenas maneras en cuanto al reparto. Los dos actores no solo tenían un carácter cómico demasiado marcado, sino que ni en ese ámbito resultan especialmente atrayentes. Pues lo que viene casi es peor.

Uno de los eternos guaperas de la televisión, el Josh Duhamel que en su momento protagonizó Las Vegas, será el otro co-protagonista del show. Este interpretará al agente del FBI asignado al caso que acosa al pueblo de Battle Creek y que hará equipo con el detective local interpretado por Winters. Se supone que su ingenuidad y sus métodos siguiendo el libro del bureau contrastarán con los de su improvisado compañero, aunque ya parece un tópico del género.

No creo que en ningún momento fuese lo que esperábamos que nos ofreciese Gilligan en CBS.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s