La Mesa del Capitán: Episodio 30 La Renovación del Anillo

Under the Dome CBS pic

Capitán Valverde: Llegamos a la trigésima entrega de este sindiós comentando cómo a CBS le da igual todo y, salvo un par de excepciones, decide renovar catorce series del tirón dejando prácticamente atada su parrilla para el año que viene. Ojo buenas noticias para shows como The Good Wife que llega a su sexta temporada en plena forma.

OhJara: También una buena noticia para Person of Interest, una de las mejores spy fiction que podemos encontrar ahora mismo y que temporada tras temporada vemos que la serie va creciendo. Por otro lado, la renovación de The Big Bang Theory – ¡Ojo! Hasta 2017 – me parece innecesaria.

CV: A ver, que CBS es la cadena que renovó Under the Dome casi antes de emitirse a pesar del timo descarado que terminó por ser (que no en audiencia, pero eso no lo sabían en el momento de la renovación temprana). Podría decirse no que tenga un criterio extraño, sino que directamente no lo tienen. ¿Serie con mucha audiencia? La renuevo. ¿Comedia rancia con risas enlatadas? La renuevo. ¿Procedimental hecho con escuadra y cartabón y nada que aportar? La renuevo. ¿Serie con audiencias modestas pero relevancia en la crítica? La renuevo. En definitiva, ¿lo emito? Lo renuevo.

OJ: A este ritmo en los próximos Timones de Oro se va a llevar el nuevo galardón de La Anti-FOX, una cosa es cancelar todo y otra cosa renovar todo, el gris también existe. Yo creo que directamente el encargado no quería pensar mucho y tiró para delante.

CV: Justo al revés que la productora de la próxima película de los Cuatro Fantásticos, que suena que se ha cargado a director, guionista y reparto de un plumazo. Pero eso no pasará con nuestras noticias, que llegan a continuación.

Quedo yo mejor yendo de tirao que este con las mallitas.

Quedo yo mejor yendo de tirao que este con las mallitas.

Constantine vs. The Flash, un duelo de vestuario

OJ: Por fin tenemos el esperado vistazo al traje de Flash y esto… hmmm…  bueno, creo que el diseñador de vestuario vio la película de Daredevil y decidió sólo poner un par de detalles amarillos para que se pareciese a Flash, porque en fin.

CV: Lo que en la capucha pintaba bien, de cuerpo entero le da un toque homoerótico que como que no. Y si luego encima nos enseñan vídeos como el de Grant Gustin corriendo por el set de rodaje, como que tampoco. Un poco de colorido tampoco haría daño, que Flash no es un personaje oscuro y atormentado, no todos tienen que intentar intimidar.

OJ: Por suerte no todo lo que nos han mostrado esta semana es algo malo. Tenemos a Constantine y esta vez al de verdad. Si alguien tenía dudas, la primera imagen de Matt Ryan es sencillamente perfecta, y hace que nuestra fé en el proyecto sea tremenda.

CV: Debe ser de los poco diseños de vestuario de un personaje de cómic que ni “reinterpreta” ni directamente la caga estrepitosamente. El personaje es así y así caracterizan al actor. No jugaba mucho en favor de Ryan que este fuese prácticamente desconocido, pero con imágenes como esta y algunas declaraciones de David S. Goyer parece que está tocando en los palos adecuados. Podría decirse que, hasta el momento, Constantine es la que si y The Flash la que no. ¿Dónde situaríamos en esa escala a Gotham, más cerca de uno o del otro?

OJGotham hay veces que parece que muy bien y veces que parece que muy mal. Yo ya dije en su día que no creía que una serie sobre Gotham fuera a funcionar y ahora tengo ese feeling, que quieres que te diga.

CV: Que cada noticia que sale parece ir en contra de tus palabras. Como Damon Lindelof.

Toda esta gente va a estar en HBO. Olivia Wilde es la guapa, por cierto.

Toda esta gente va a estar en HBO. Olivia Wilde es la guapa, por cierto.

Olivia Wilde se une al clan de Scorsese, Jagger y Winter

CV: Duelo de guapas en la próxima serie que perpetrarán los criminales Martin Scorsese y Terence Winter en HBO con la ayuda del poco sospechoso Mick Jagger. Olivia Wilde que vuelve a la televisión y Juno Temple que hace algo más que ir desnudándose por las películas. Será para compensar al poco agraciado Bobby Cannavale.

OJ: Con los nombres de los implicados es más que suficiente para seguir la serie. De hecho el nombre de Olivia Wilde lo es, quien dice nombre quiere decir cuerpo. Aunque, ¿Mick Jagger? ¿Ese hombre cuantos pactos ha hecho con el diablo para no morir? ¿Ahora tiene que meterse en televisión para cumplir su palabra con Mefisto?

CV: Supongo que una labor más relajada de asesor musical, productor y puede que ocasional cameo le vendrá mejor ahora que ya tiene una edad insospechada para su ritmo de vida. Y así se asegura que el show se mantiene auténtico. ¿Será tan excesivo y alocado como The Wolf of Wall Street, la última colaboración entre Scorsese y Winter, o más del estilo de Boardwalk Empire, perfecta pero más contenida?

OJ: Viendo el resultado de la última película espero que la serie se asemeje más a esta, ritmo trepidante, drogas por todas partes, con mujeres y con más drogas, ¿qué más se puede pedir?

CV: Otro guión perfecto de Terry Winter y me tienen hasta para chantajear a los miembros de la Academia de Televisión para que los unten a Emmys.

Queosfo carcamales, yo todavía sueno para papeles con interés.

Queosfo carcamales, yo todavía sueno para papeles con interés.

Terry Crews también se ve como Luke Cage

OJYa lo decía el Capitán, ya lo decia él. Se sabe que Terry Crews es más Luke Cage que el propio Luke Cage, y ahí está el actor apoyando la decisión de esta web. ¿La apoyaran los directivos de Netflix? Viendo nuestro porcentaje de aciertos en estos temas, no nos cabe duda.

CV: Este era junto con Patrick J. Adams nuestro miembro más claro para encabezar todo este asunto de Los Defensores en el servicio video-on-demand. Al ser producciones más largas y cuidadas es probable que tardemos más en saber exactamente quién será quién, pero que Crews se vea en el papel más que nadie debería darnos una buena pista de lo bien encaminados que vamos.

OJ: Recordamos además que Damian Lewis es nuestro fichaje para interpretar a Matt Murdock, con eso sólo nos quedaría una actriz para interpretar a Jessica Jones, y no hay un momento mejor que este para anunciar quien seria nuestro fichaje. Por favor Capi, ilumínanos.

CV: Estamos en terreno muy pantanoso, pero vamos a soltar el nombre de Emmy Rossum – que lleva sonando tiempo para papeles superheroicos sin que se llegase a concretar nada – precisamente por esa actitud desenvuelta y ese conocimiento de los modales callejeros que tan bien desarrolla en Shameless. Que no os caiga luego de sorpresa que entre en varias quinielas.

OJ: ¡Y ahí lo tenemos! Podemos cerrar el sobre con nuestras apuestas y esperar a ver cuando nos colgamos las medallas, porque no nos cabe duda de que vamos a acertar en esto. La cuestión es en qué momento nos harán caso.

CV: Ya lo hicieron a la hora de desenvolver el universo Marvel televisivo con estos personajes en concreto y parece que los castings avanzan en esa decisión. Ahora solo falta que lo de los Cuatro Fantásticos sea verdad – que no lo es, pero bien que estaría que lo fuera – para que todas las aguas superheroicas estuviesen en sus cauces.

OJ: Eso y que los derechos de Namor volviesen a Marvel, en vez de estar cogiendo polvo en Universal.

El Tesoro Hundido, Mad Men sin tabaco

Ellen DeGeneres, que tras ser la anfitriona de los Oscars está más de moda que nunca, quiso imaginar hace unos meses cómo sería uno de los shows más polémicos por el uso del tabaco si este fuese censurado como se propone en algunos sectores. El resultado sería algo así.

 

El Retrato Semanal, Bryan Cranston contra Heisenberg

No hay mucho que explicar, el actor Bryan Cranston fue al nuevo programa de Jimmy Fallon y pasó esto. Poca cosa.

Jimmy Fallon Bryan Cranston 1 Jimmy Fallon Bryan Cranston 2 Jimmy Fallon Bryan Cranston 3

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s