Noticias de Ultramar: Semana XXXII (del 22 al 28 de marzo)

Daredevil Michael C. Hall pic

Comenzamos nuestra recopilación semanal de noticias con un rumor que a día de hoy ha cobrado bastante fuerza entre los círculos de noticias de televisión. Esta misma semana sabíamos que en julio de este año se iniciarían los rodajes de Daredevil, la serie de Netflix sobre el personaje de Marvel de Hell’s Kitchen. Por lo tanto no es demasiado suponer que en este momento la pre-producción se esté centrando en conseguir un casting a la altura que le de interés al proyecto.

Un nombre ha salido por encima de todos – incluso de Damian Lewis, el que nosotros proponíamos – y ese es el de Michael C. Hall. El actor que primero fuera parte integral de Six Feet Under en HBO y que luego protagonizaría durante ocho años el drama Dexter en Showtime parece ser el mejor colocado para protagonizar al más conocido de la franquicia de Los Defensores en televisión y que años atrás interpretara fallidamente Ben Affleck en el cine.

Tras el salto, las demás noticias de esta semana.

STEVE ZAHN, CHRISTIAN SLATER, CEDRIC SANDERS, JAIME RAY NEWMAN, MEGALYN ECHIKUNWOKE, GREGORY MILES

Mind Games cancelada por ABC

Ya advertíamos en nuestra crítica de su piloto que poca vida le otorgábamos a la nueva serie de Kyle Killen protagonizada por Steve Zahn y Christian Slater para ABC. Lo que no tendría que haber pasado de la mesa de ejecutivos llegó a tener un piloto y cierto recorrido en la parrilla de la cadena, aunque no demasiado.

Ha sido tras su quinto episodio cuando la network ha decidido cortar por lo sano y retirarla de su parrilla, siendo repeticiones de Resurrection lo que cubrirán el hueco dejado por esta. Con esta es la tercera cancelación consecutiva para Killen tras Lone Star y Awake, y también confirma a ABC como la única cadena que ha utilizado la guadaña en lo que llevamos de 2014.

Vía | THR

True Detective Emmys pic

True Detective competirá como drama en los Emmy 2014

La serie de Nic Pizzolatto y Cary Fukunaga protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson para HBO se siente con plena confianza para competir contra series como Breaking Bad en los próximos Emmys, ya que ha decidido competir en las categorías principales de drama en vez de en las de miniserie como estaba inicialmente previsto. Se avecina un gran duelo.

Por su parte Shameless ha decidido pasarse a las categorías de comedia para ver si así obtiene una mejor oportunidad de destacar y llevarse algún galardón, algo que contrasta con el marcado carácter dramático que están teniendo las tramas de la serie de Showtime en esta cuarta temporada en especial. Veremos si les funciona.

Vía | Deadline

Helix SyFy pic

Helix renovada una segunda temporada

Los buenos datos mostrados por esta primera temporada de Helix, la nueva serie para SyFy producida por Ron D. Moore – creador de Battlestar Galactica -, han instado a la cadena a ofrecerle una renovación por otra temporada adicional tras la primera que terminará este mismo fin de semana.

Los datos de audiencia son especialmente positivos sobre todo tras incluir el incremento que se produce con los espectadores de DVR, que aumentan hasta en un sesenta y cinco por ciento los números originales. El encargo es por otra temporada de trece episodios, que se emitirá en el primer trimestre de 2015.

Vía | THR

Vikings season 2 promo

History Channel renueva Vikings

Cuando todavía la segunda mitad de la temporada de Vikings está todavía por emitir, la cadena History Channel que la alberga en su parrilla ha decidido anunciar su renovación por una tercera temporada para el próximo año 2015, asegurándose así la serie de Michael Hirst la continuidad por una campaña más.

El encargo consiste en una tercera temporada de diez episodios, al igual que las temporadas que la preceden, que es predecible en función de los buenos datos que obtiene en las noches del canal History. Promediando unos 3.4 millones de espectadores, este dato aumenta un cincuenta y uno por ciento en el Live+7. A este ritmo tendremos Ragnar Lothbrok para rato.

Vía | Deadline

Con estas noticias terminamos otra semana de noticias, no sin antes instaros a retornar al blog este domingo para nuestro debate semanal en la Mesa del Capitán. Además, ¿os acordáis de la violoncellista de la que hablaban el Agente Coulson y Pepper Potts en Los Vengadores? Pues tendrá su hueco en Agents of S.H.I.E.L.D. y será interpretado por nada menos que Amy Acker. La actriz que encarna a Root en Person of Interest y que ha protagonizado la adaptación de Joss Whedon de Much Ado About Nothing se pasará el próximo mes por la serie de Marvel y aquí tenemos la primera imagen promocional.

Agents of SHIELD Amy Acker pic

 

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s