Nuevos fichajes para American Horror Story y The Good Wife

American Horror Story Freak Show logo pic

Hace pocos días Ryan Murphy anunciaba el nombre de la cuarta temporada de American Horror Story, que llevará el subtítulo de Freak Show, y que supondrá la despedida de Jessica Lange y el retorno de Kathy Bates y Angela Basset en el entorno de un circo ambulante en Jupiter, Florida durante los años cincuenta. Pues hoy ya podemos confirmar quién será la otra estrella del reparto, y ya os adelantamos que es de las importantes.

Por su parte, todavía nos estamos recuperando de los traumáticos sucesos acontecidos en el último episodio de The Good Wife, lo que no está siendo especialmente fácil. Pero desde CBS parecen decididos no solo a seguir adelante sino a hacer que olvidemos lo antes posible lo sucedido, incorporando para ello al reparto regular a un actor con bastante relación con el último episodio.

Los dos grandes nombres, a continuación.

2011 People's Choice Awards - Arrivals

El tapado de American Horror Story: Freak Show es Michael Chiklis. El veterano actor televisivo que protagonizó durante siete temporadas The Shield en FX y que recientemente veía fracasar su Vegas con Dennis Quaid y Jason O’Mara en CBS, volverá a la cadena de cable en la que se consolidó como intérprete para ser el co-protagonista de la cuarta temporada de la antología de Ryan Murphy.

En esta interpretará al gerente alemán del circo que será escenario y protagonista en si mismo de la temporada, siendo su personaje padre del que interpretará Evan Peters y ex-marido del de Kathy Bates. El actor expresaba su entusiasmo con las palabras “My heart was pounding like it is right now. It is a Freak Show, oh man!” y nosotros compartimos su ilusión, ya que tras fiascos como el citado o sus participaciones en No Ordinary Family o la adaptación al cine de Los Cuatro Fantásticos se merece una nueva gran victoria televisiva.

?????????????

¡Atención! Posibles spoilers en este fragmento de noticia.

El episodio Dramatics, Your Honor supuso la mayor pérdida para The Good Wife que nunca pudiéramos esperar, la del actor Josh Charles y con ello su enorme personaje Will Gardner. Tan impactante fue el suceso que todo el asunto tapó la enorme interpretación que hizo en ese episodio el actor invitado Matthew Goode,

Pero esto no parece haber pasado inadvertido para el equipo de producción del drama, que han decidido dar mucho más peso al personaje del fiscal que interpretaba en tal episodio – aunque aún no sabemos si seguirá siendo tal, ya que parece querer sustituir en parte la figura del propio Charles que solo volverá para una serie de flashbacks y para dirigir un episodio de esta temporada.

En todo caso, se ha fichado a Goode como miembro del reparto principal con un personaje regular para la sexta temporada, así que parece que tendremos al actor británico que participara en Watchmen o en producciones como Death Comes to Pemberley durante bastante tiempo en The Good Wife. Y eso, aunque parta de un hecho funesto, son muy buenas noticias.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s