Noticias de Ultramar: Semana XXXIV (del 5 al 11 de abril)

Game of Thrones season 4 Arya photo

En una semana de noticias en la que ha pegado fuerte la premiere de Juego de Tronos, era previsible que algo relacionado con la serie protagonizase la actualidad. Esto se cumple gracias a que HBO ha decidido no darle mucha incertumbre al futuro de la serie y la ha renovado no solo por una temporada sino por dos directamente.

Así la serie está previsto que en los próximos dos años alcance su quinta y sexta temporada, un punto que ahora podríamos considerar crítico porque esta última correspondería a un libro de Canción de Fuego y Hielo que aún no ha sido publicado por George R.R. Martin. Se estima que para entonces ya llevará un tiempo en las librerías, pero por todos es conocida la falta de certeza que suele haber en este aspecto debido a los continuos retrasos del escritor.

Tras el salto os traemos más noticias.

Ya tenemos el trailer oficial de 24: Live Another Day

Tras varios teasers un largo torrente de información sobre la miniserie que traerá de vuelta a Kiefer Sutherland como el legendario agente Jack Bauer, por fin tenemos el primer trailer oficial de más de dos minutos de duración que nos muestra su argumento y el gran reparto reunido para la ocasión.

Bauer perseguido, una conspiración terrorista, ataques de drones, una amenaza presidencial, la guerra mundial al acecho y el retorno de muchos personajes emblemáticos prometen que los doce episodios que duren sean un despliegue de fuerza como antaño. Yvonne Stravhoski, William Devane, Tate Donovan, Benjamin Bratt, Stephen Fry y Mary-Lynn Rajskub acompañarán a Sutherland en este trepidante retorno.

Vía | Youtube

Agents of SHIELD Cobie Smulders pic

Cobie Smulders volverá a Agents of S.H.I.E.L.D.

Tras la debacle que está sufriendo la serie a raíz de los eventos sucedidos en Capitán América: El Soldado de Invierno el baile de personajes en Agents of S.H.I.E.L.D. promete ser uno de los puntos fuertes de esta recta final de temporada. Al ya confirmado retorno de Samuel L. Jackson como Nick Furia en la season finale, ahora se le une la vuelta de Cobie Smulders.

Liberada ya de sus obligaciones televisivas con How I Met Your Mother retomará el papel de Maria Hill, que ya tuvo un destacado lugar en la citada película y en Los Vengadores, tras su paso por la season premiere. Se espera que su próxima aparición se produzca en el episodio del 29 de abril, no habiéndose confirmado aún si será un momento aislado o si tendrá un papel más recurrente.

Vía | SHH

Bates Motel Vera Farmiga pic

Bates Motel renovada por A&E

La cadena A&E ha decidido confirmar la renovación de su drama Bates Motel por una tercera temporada, afianzando así uno de los pocos pilares que le queda en su producción propia tras la cancelación de The Glades y haber apartado Those Who Kill a una cadena secundaria.

De esta forma la serie precuela de Psicosis protagonizada por Vera Farmiga se asegura su continuidad otro año más junto a Longmire, otra de las series con cierta longevidad de la cadena. No es una noticia que aparezca como sorpresa ya que, a pesar de la vaguedad de sus tramas, es la serie que más audiencia tiene de la cadena especialmente en las demos.

Vía | THR

HBO para la producción de The Leftovers

Tras el rodaje del sexto episodio de la nueva serie de Damon Lindelof, los responsables de esta han decidido que la producción se detenga durante dos semanas de hiato. Alegando que habían concertado una agenda demasiado apretada, se espera que estas dos semanas sirvan para preparar el rodaje de la recta final de temporada y que al mismo tiempo esto no afecte a la fecha prevista para la series premiere.

Anunciado su estreno para el 15 de junio, se espera que sustituya a Juego de Tronos en la parrilla de HBO. Esta serie cuenta con la peculiaridad de que es la primera que se emitirá en la cadena sin que la producción cuente a cargo de esta. Basada en el libro de Tom Perrota y protagonizada por Justin Theroux, este drama high-concept sobre la desaparición del dos por ciento de la población mundial será el intento de Lindelof por volver a la televisión tras Lost.

Vía | Deadline

Y con esto terminamos nuestro repaso semanal a lo más importante de la actualidad televisiva, no os olvidéis que como cada domingo debatiremos sobre estos temas en la Mesa del Capitán. Que las noches de series os sean propicias.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s