Noticias de Ultramar: Semana XXXV (del 12 al 18 de abril)

The Office UK pic

Nueva semana de noticias en la que se avecinan importantes regresos, ya que Ricky Gervais ha hablado de un interés tanto de BBC como de Netflix – con la que ahora tiene una gran relación gracias a la emisión de Derek – para traer de vuelta al personaje de David Brent como un spin-off de la versión original británica de The Office.

Actualmente el personaje está activo gracias a la gira de conciertos que Gervais está ofreciendo del grupo que Brent lideraba en la ficción, Foregone Conclussion, y recientemente para el Britain’s Comic Relief se lanzó un especial en el canal de Youtube del actor sobre el personaje. Se rumorea que incluso podría participar en el festival de música de Glastonbury, aunque esto todavía no se ha confirmado. ¿No sería genial tener de nuevo al personaje en pantalla, como en su origen?

Tras este nuevo posible retorno de una serie en Netflix, más noticias.

Trailer de la segunda temporada de Orange is the New Black

Enorme trailer de dos minutos de duración que Netflix nos ofrece para ir abriendo boca con respecto a la segunda temporada de Orange is the New Black, la que terminó por ser su serie más exitosa de la temporada pasada. En él se nos muestra la versión más desatada del correcional y de sus reclusas, con una Piper Chapman en su vertiente más oscura tras el final de la primera temporada.

Además, parece ser que se avecinan problemas en todos los frentes ya que Red se las tendrá que ver con una amenaza de su pasado que llega con el nombre de Vee. La segunda temporada de OITNB se estrenará íntegramente en Netflix el día 6 de junio, una fecha marcada desde hace ya tiempo en nuestros calendarios.

Vía | Youtube

The Americans season 2 pic

The Americans renovada por una tercera temporada

Si ayer publicábamos nuestro análisis de la segunda temporada de The Americans, era en parte porque ya sabíamos que FX había decidido renovar esta misma semana el drama por una tercera campaña. La serie protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell, que aún no ha concluido su segundo recorrido por la parrilla del canal de cable, tendrá continuidad un año más sea cuál sea la conclusión que vea esta temporada.

Esta tercera temporada se emitirá en 2015 en una fecha todavía por confirmar, aunque se presume que será similar a la que hemos tenido este año ocupando una franja primordial en la midseason. Gran noticia para los que somos fieles aficionados de los Jennings y sus correrías en el KGB.

Vía | THR

Scalped pic

WGN adaptará el cómic Scalped

El canal WGN quiere entrar por la puerta grande en la producción televisiva propia. Justo antes de que este domingo estrene su primera serie, la serie de brujería Salem, ha anunciado que uno de sus próximos proyectos será la adaptación de la obra de Jason Aaron y R. M. Guera el cómic Scalped, uno de los más aclamados de la última década para Vertigo.

Tras Predicador, esta será la próxima obra del sello independiente de DC Comics en adaptarse, una historia de violencia en la reserva india de Dakota del Sur llamada Prairie Rose con muchos toques noir y un aire tarantiniano que será muy del gusto de la audiencia de cable. El encargado de llevarlo a cabo de será Doug Jung, un hombre que ya tuvo una experiencia muy similar con Banshee, alguien capaz para adaptar un material tan aclamado.

Vía | SHH

The Truman Show Paramount TV pic

Paramount TV adaptará El Show de Truman entre otras

Tiempo atrás adelantábamos la posibilidad de que Paramount TV, en su entrada en formación de combate a la producción televisiva, adaptase Ghost con Jeff Pinkner y Akiva Goldsman como responsables – tal y como lo fueron de Fringe. Pues ahora aparte de confirmar tal noticia, habremos de añadir a esa lista adaptaciones de la película Narc de Joe Carnahan y de El Show de Truman.

Esta nueva versión en forma de serie será una reimaginación de la película que protagonizara en su momento Jim Carrey, pero no será la única que se produzca. Al mismo tiempo que esas tres adaptaciones, Paramount TV se ha unido al grupo de estudios que están desarrollando una versión televisiva de la saga de películas de ciencia ficción Terminator. Porque The Sarah Connor Chronicles no fue suficiente advertencia.

Vía | Deadline

Y estas son las noticias más relevantes de esta semana – aunque para esta última hemos de remontarnos un poco más atrás, que se nos había pasado – recordad que como cada domingo estas y otras las debatiremos en nuestra sección semanal de comentarios de la Mesa del Capitán. Y si estamos de resaca, con el doble de mala leche.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s