La Gran Evasión, estrellas de Hollywood que se merecen una serie (y II)

seven

Hace unos días el Capitán os presentaba su selección de actores que deberían alejarse del panorama Hollywoodiense para encontrar una segunda juventud en el mundo de la televisión, uniéndose así a nombres como los ya mencionados Kevin Spacey Steve Buscemi. Y la verdad es que cuando dos titanes de la actuación deciden cambiar la pantalla grande por la chica lo único que consiguen son elogios. Grandes secundarios casi siempre olvidados encontrando el respeto que siempre han merecido de la mano de producciones televisivas de altura.

Hoy, os presentamos la segunda parte de especial con nombres que siempre han sonado pero que parecen haberse tomado un respiro en la actuación, ya sea por decisión propia  o por que no los quiere ni el tato. Pero que no se preocupen, nosotros los queremos y les vamos a encontrar trabajo.

No se lo pierdan, porque prometemos sorpresas.

edward-norton-wallpaper-155

Edward Norton

No creo que a día de hoy nadie dude de la calidad interpretativa de este hombre. Llegando a lo más alto de su carrera a finales de los  noventa con El Club de la Lucha o American History X, pero desde entonces parece haber estado dando tumbos, con actuaciones brillantes y no tan brillantes, pero sobre todo con mucha polémica. Suena por ahí que el señor Norton es un hueso duro y que se quiere meter en exceso en las labores creativas, no es de extrañar entonces que muchos directores prefieran ahorrarse el mal trago que podría suponer trabajar con él.

La cosa está en que es un actor que sabe jugar muchísimo con su voz y puede hacer tanto de manipulador como de perturbado, con la cantidad de buenas ideas que rondan por televisión a día de hoy, parece improbable que ninguna haya llegado a sus manos, el problema es el ya mencionado, si es difícil aguantarle en una película, en una serie ya ni te cuento. Pero si David O. Russell consiguió calmarse, seguro que Ed puede hacerlo.

Su fuerte presencia en pantalla y su camaleonismo le hacen ideal para prácticamente cualquier papel en pantalla, y además le situaría otra vez en el olimpo de la actuación.

Angelina-Jolie-es-la-mejor-pagada-de-Hollywood

Angelina Jolie

Otra que parece estar tomándose unas vacaciones, salvo Maléfica que se estrenará este año y poner voz a personajes de Kung-Fu Panda, no ha hecho una película de acción real desde el fiasco que fue The Tourist en 2010. Ya hemos visto que la mujer sabe defenderse en varios registros , y con semejante nombre ¿Quién no compraría una serie con ella como protagonista?

Fue la mujer más bella del mundo de manera indiscutible durante el principio de siglo, pero además su carisma y su faceta humanitaria no hace más que darle más fans día a día. De hecho podría aprovechar eso para realizar una serie que de alguna manera concienciase a la sociedad, estamos seguros de que ella estaría encantada.

Se acabo ser Brangelina, Brad se queda en el cine y Angelina se va a la televisión a demostrar lo que muchos ya sabemos, que no es sólo una cara bonita sino que puede dar mucho más de sí.

Viggo Mortensen in Everybody Has a Plan

Viggo Mortensen

El Señor de los Anillos, La Carretera, Una Historia de Violencia y podríamos estar así todo el día hablando de la cantidad de buenas producciones en las que este buen hombre ha participado. Y si bien en su agenda sigue habiendo proyectos, desde aquí nos preguntamos un ¿por qué no? Un hombre tranquilo y con carisma, perfecto para la televisión.

Según cuentan por ahí, su preparación para Una Historia de Violencia fue tan buena que incluso estuvo hablando con la mafia, alguien tan involucrado en un proyecto sólo puede dar cosas buenas. Y ya puestos, si tanto se metió en el mundo de la mafia rusa, una serie centrada en ese mundo no vendría nada mal. Y si no es eso, bueno siempre puede aparecer en la segunda temporada de True Detective, la verdad es que el colega da el perfil. Que diablos, incluso podría trabajar junto a Norton… yo ya lo estoy viendo.

El legítimo rey de Gondor debería pasar una temporada por televisión para trabajar en proyectos cuidados y con unos guiones de calidad, que es lo que él quiere.

rickman

Alan Rickman

Aunque ahora prácticamente sólo se le recuerde por ser el Profesor Snape en Harry Potter, Alan Rickman ya era conocido de antes, y no sólo conocido, sino un actorazo de esos que pasan más o menos desapercibido. En la mencionada saga era el único que podría resultar un mago creíble, pero ya desde La Jungla de Cristal le cogimos cariño por ser el hijo de perra que puteaba  a McLane.

Podría ser uno de esos antihéroes que tan de moda están ahora, pero si lo es que lo sea en una producción británica, no le veo en cualquier otro sitio. Su acento y su elegancia es propia de los verdaderos caballeros ingleses. Diría de meterle en una serie de época, pero ese tema ya esta un poco quemado así que dejo a los británicos para que decidan ellos, no les vamos a dar todo hecho.

Todo un caballero británico que con la serie adecuada podría conseguir que su voz resonará en la historia de la televisión.

En esta colección de actores hemos querido considerar las opciones mas factibles, no nos olvidamos que Brad Pitt sonaba para True Detective, y tampoco nos olvidamos lo mucho que nos gustaría ver a George Clooney a la pequeña pantalla, si no como actor como creador, pero que se dejase caer para alguna miniserie. Las opciones son ilimitadas, así que antes de marchar os instamos a compartir vuestras apuestas. Un saludo grumetes

Anuncios

Un comentario en “La Gran Evasión, estrellas de Hollywood que se merecen una serie (y II)

  1. Pingback: 3 Film che riflettono crudelmente la realtà | Heftin

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s