Netflix renueva Orange is the New Black

Orange is the New Black pic

Tenemos buenas noticias para los fans de Piper Chapman, Alex Vause y el resto de reclusas de Orange is the New Black, ya que esta misma tarde la actriz Laura Prepon ha anunciado en su Instagram que la serie ha sido renovada por una tercera temporada. Poco después ha sido confirmada la noticia por Netflix que daba más detalles sobre este hecho.

La serie recibe así su renovación para una tercera campaña más de un mes antes de que se estrene la segunda, un hecho coincidente con la que fue su renovación para la temporada que este año se estrena ya que esta también se produjo tiempo antes de que se emitiese la serie por primera vez incluso. Que se haya convertido en la serie más relevante de producción propia de la plataforma video-on-demand tiene mucho que ver.

Más detalles sobre esta renovación tras el salto.

Orange is the New Black season 2 pic

Esta tercera temporada de la serie de Jenji Kohan contará con trece episodios que se emitirán previsiblemente en verano de 2015, ya que esta segunda temporada está prevista para el seis de junio, solo sabiéndose por el momento dos datos de esta: los títulos de los episodios y que la propia actriz Laura Prepon, que tendrá una presencia más reducida en esta segunda campaña, volverá a ser regular en la tercera al nivel de la protagonista Taylor Schilling.

Así esta serie hará compañía en 2015 a la tercera y última temporada de House of Cards, la rescatada cuarta temporada de The Killing, proyectos nuevos como el de Kyle Chandler o la que será la primera de las cuatro series y una miniserie de Marvel Studios para la plataforma, Daredevil. Una cantidad de contenido propio que se suma al que Netflix ya tiene del resto de productoras. Sin saberse aún qué será de Arrested Development por el momento, el servicio cuenta con unas de las producciones de mayor nivel de todo el panorama.

Vía | THR

Orange is the New Black season 3 pic

Anuncios

Un comentario en “Netflix renueva Orange is the New Black

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s