Hulu podría revivir Community

Community Hulu pic

Cuando hablábamos del futuro de Community tras ser cancelada veíamos remota la posibilidad de que servicios como Netflix o Amazon recogiesen el testigo que ha dejado NBC al cancelarla en la quinta temporada, muy cerca ya de la meta que eran las #sixseasonsandamovie. Sus derechos de emisión en formato video-on-demand pertenecían al servicio Hulu, que hasta el momento no se había lanzado muy en serio a la producción propia como si lo hacen los dos servicios antes citados.

Sin embargo esto podría estar a punto de cambiar, ya que se conoce que Sony Pictures Television, productora de la serie, está en conversaciones con Hulu para la producción de una sexta temporada que continúe el show donde la cancelación lo dejó. Una posibilidad no tan remota que recuerda mucho a la que Netflix hizo con Arrested Development rescatándola para una cuarta temporada años después de su cancelación o con The Killing anunciándose el rescate al poco de ser cancelada por AMC.

Tras el salto todos los detalles de esta operación de resurrección de Community.

Hulu streaming pic

James Erlicht y Zack van Amburg puede que no os suenen como tales, pero ambos son los co-presidentes de Sony Pictures Television y son básicamente los que tienen la primera y última palabra al respecto del retorno de Community, con respecto a lo cuál el primer afirmaba lo siguiente:

“We, more than any other studios, fight for shows that we believe in. This show had a remarkable history. There are real conversations we need to have with everyone as soon as we get back. We’ve been on the receiving end of some phone calls, but we really need to get together with the Community team and have real conversations and figure out the future. If there’s any show that should have a future or could have a future, it really feels like Community is the one.”

O lo que es lo mismo, que siguen plenamente implicados en que Community siga adelante dados su nivel de implicación en la serie, que las conversaciones sobre el futuro de la serie son reales a falta de concretar con el equipo original y que si han de pelear por alguna de sus series por encima del resto, la que debería tener futuro es sin duda la de Dan Harmon. También el segundo de esa extraña pareja quería pronunciarse al respecto, añadiendo:

“If Dan Harmon feels that this is the darkest timeline, then we’ll figure out very quickly how to turn that around. So we need to get to our partner and we’ve had some really interesting conversations and a few incoming phone calls, which was really nice.”

Podría decirse que ellos son los hombres al mando y los que se encargarán de traer el show de vuelta donde sea, presumiblemente Hulu, contando con Harmon a bordo.

Community Hulu photo

Un Dan Harmon que no siempre estuvo muy a favor del retorno, pero que dada la posibilidad de resucitar para darle un final apropiado a la comedia que le encumbró como uno de los creadores con más talento de la televisión no podría negarse del todo y se sentaría a conversar, tal y como se destila de sus palabras:

“For a million reasons, some selfish, some creative, one logistic, five sexual, three racist (in a good way) and, oddly, nine isometric.”

“I said ‘eh’ on a Friday afternoon, I will change it to a ‘sure, let’s talk’ on Monday morning and Sony can do their thing,” he wrote. “I’m not going to be the guy that re-cancels canceled Community.”

¿Os sentís más esperanzados al respecto? A pesar de la desilusión que nos dio NBC al cancelar el show de Abed, Jeff, Annie, Britta, Chang y demás, es posible que tengamos de nuevo a Joel McHale, Allison Brie, Gillian Jacobs y resto del reparto volviendo a encarnar a sus personajes.

Anuncios

Un comentario en “Hulu podría revivir Community

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Noticias de Ultramar: Semana XLI (del 24 al 30 de mayo)

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s