Noticias de Ultramar: Semana XLI (del 24 al 30 de mayo)

True Detective season 2 pic

La segunda temporada del afamado show True Detective, que tanto tiempo había tardado en confirmarse a pesar de ser evidente que iba a suceder, ya está en marcha. Así lo ha confirmado su creador Nic Pizzolatto, que incluso ha accedido a dar unos detalles. En primer lugar ha hablado sobre la localización, que pasará a situarse en California, no en Los Ángeles sino en otro lugar mucho menos común dentro la ficción pero del que esperan hacer un buen retrato de su psicoesfera al igual que hicieron con Louisiana en su primera temporada.

También ha comentado algo sobre el reparto para la serie de HBO, del que se habían barajado nombres como Brad Pitt o Jessica Chastain hasta el momento. Según ha afirmado el creador, están manejando en sus guiones un reparto con tres papeles protagonistas en vez de dos, que se espera que integren un main cast mixto. Los castings se pondrán en marcha el mes que viene y no deberíamos tardar demasiado en tener los primeros nombres confirmados.

Esto es solo el principio de nuestras noticias, que vienen cargadas a continuación.

Kevin Reilly FOX pic

Kevin Reilly abandona la presidencia de FOX

Continuamos con la noticia bomba de la semana, y es que el que hasta ahora era el presidente de la cadena de televisión norteamericana FOX ha decidido abandonar su puesto debido a los malos datos en los ratings que ha cosechado este año, siendo la que peores resultados en general ha tenido de las cuatro grandes, y los incesantes rumores de que podría ser depuesto tras el verano.

Así FOX se queda sin su hombre fuerte al mando, del que se dice que ya había delegado muchas de sus responsabilidades al COO Joe Early, que se mantendrá hasta junio para llevar la transición. Se va así el hombre que apostó por abandonar la temporada tradicional de pilotos en favor de un modelo más eficiente y que apostase más por las visiones creativas fuertes y que tampoco se quiso limitar a los formatos de trece o veintidós episodios por temporada clásicos.

Vía | Deadline

Charlie Cox Daredevil pic

Charlie Cox será Daredevil

Mucho se especulaba sobre quién podría ser el que encarnase al abogado Matt Murdock y a su alter ego en la adaptación de Daredevil de Marvel Studios para Netflix, especialmente tras la sustitución de Drew Goddard por Steven S. DeKnight como showrunner la semana pasada, pues ya tenemos un elegido. Será el actor británico Charlie Cox, al que hemos visto recientemente en dramas como Downton Abbey y Boardwalk Empire y se cuenta como parte de ese grupo de rising stars que tanto gustan al otro lado del charco.

Esta es la primera confirmación que tenemos para la serie que llegará en 2015 al servicio video-on-demand Netflix, que ya ha confirmado la noticia y que ha acallado los rumores de que la serie pudiera tener una ambientación setentera, dando a conocer la siguiente sinopsis oficial:

Blinded as a young boy but imbued with extraordinary senses, Matt Murdock fights against injustice by day as a lawyer, and by night as the super hero Daredevil in modern day Hell’s Kitchen, New York City.

Vía | SHH (y 2)

John Wesley Shipp The Flash pic

John Wesley Shipp será el padre de Barry Allen en The Flash

También había bastante rumorología en torno al personaje que el actor John Wesley Shipp interpretaría en The Flash, la adaptación del personaje del DC Comics para The CW. Recordemos que el actor ya interpretara al personaje de Barry Allen en la serie de los noventa y se le había incluido como homenaje al show original, elevándose su posición a la de recurrente más tarde.

Finalmente se ha confirmado que su papel será el del Henry Allen, padre del protagonista y hombre injustamente acusado del asesinato de su esposa, hecho que desencadena el argumento de la serie y que será el hilo central de toda la trama. Un papel de padre que ya conoce a la perfección, porque ya hiciera lo propio en Dawson Creek y más recientemente en Teen Wolf.

Vía | THR

Marilyn Manson Sons of Anarchy pic

Marilyn Manson estará en Sons of Anarchy

La séptima y última temporada del drama Sons of Anarchy en FX contará con la participación del célebre cantante Marilyn Manson, que interpretará al personaje de Ron Tully, un supremacista blanco en prisión que colaborará con Jax Teller para la expansión de su área de influencia. No será una mera estrella invitada en la temporada final del show sino que tendrá carácter de personaje recurrente en la serie de Kurt Sutter.

Además, el propio músico ha comentado al respecto que su implicación con la serie va más allá de ser fan, sino que ha sido muy importante para él y para su padre y que por eso ha decidido enrolarse en ella, tal y como se destila de sus palabras:

Sons has been such a big part of my life, as well as my father’s. So I was determined to make him proud by being involved in what will probably be remembered as the most amazing piece of television cinema. After all, the very heart of SOA is about that relationship. So, now all I need is a motorcycle.”

Vía | THR

Estas son todas nuestras noticias por hoy, que se unen a los rumores que comentamos ayer sobre un posible retorno de Community. Como cada fin de semana comentaremos estas noticias, que esta semana han involucrado a bastantes series de las que hacemos un seguimiento cercano, en nuestra sección semanal de debate la Mesa del Capitán. Ahí os esperamos.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s