Noticias de Ultramar: Semana XLII (del 31 de mayo al 6 de junio)

Darren Aronofsky pic

Nueva semana de noticias que abrimos con el director de cine Darren Aronofsky que, tras un largo recorrido en la gran pantalla con películas de éxito como Requiem por un Sueño o Cisne Negr0, ha decidido fichar por HBO para desarrollar su propia serie de televisión basada en la trilogía literaria MaddAddam de la escritora Margaret Atwood.

El argumento de esta adaptación girará en torno a un futuro distópico en el que las corporaciones han sustituido en el mando a los gobiernos y los experimentos con genética humana están a la orden del día. La serie seguirá a un número amplio de personajes de este futuro tras un suceso apocalíptico que barre a gran parte de la humanidad de la faz de la tierra, centrándose tanto en aquellos que causaron el suceso como en los que solo han de sobrevivir a este.

Tras esta gran noticia de uno de los directores favoritos de la casa, seguimos con las noticias.

Homeland season 4 cast pic

Homeland aumenta su reparto para la cuarta temporada

Tras el fin de ciclo que supuso la conclusión de su tercera temporada, la renovación de Homeland de cara a una cuarta campaña es cada vez más evidente. Junto a la protagonista Claire Daines estarán en la serie de Showtime la actriz Laila Robins, que hemos visto en la comedia de HBO cancelada Bored to Death, y el actor Corey Stoll, que tuvo un amplio papel en la primera temporada de House of Cards y que ahora protagonizará The Strain en FX.

Robins interpretará a Martha Boyd, la embajadora norteamericana en Pakistán, territorio en el que se desarrollará la historia de esta nueva temporada, formando parte del reparto regular por lo que se presume que tendrá un papel de gran importancia en las tramas de esta campaña. Stoll por su parte tendrá la categoría de guest star pero también interpretará a un personaje de peso, ya que será Sandy Bachman, el jefe de estación de la CIA de ese país y un nombre importante en la agencia.

Vía | THR

Pedro Pascal GOT pic

Pedro Pascal ficha por Narcos, el nuevo drama de Netflix

El actor chileno Pedro Pascal es uno de los hombres de moda en televisión, eso es innegable. Tras un paso menor por El Mentalista llegó a la cuarta temporada de Juego de Tronos para interpretar a Oberyn Martell, uno de los personajes más queridos por los aficionados, y levantar la aclamación popular a su paso. La jugada le ha salido redonda puesto que ya le empiezan a llover ofertas de otras cadenas y ha sido Netflix la que le ha convencido para su siguiente proyecto.

Será el drama Narcos, el show del servicio video-on-demand que tratará la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, su siguiente destino. En este interpretará a Javier Pena, un agente de la DEA mexicano que es enviado para atrapar a Escobar, que será interpretado por Wagner Moura. Un papel de co-protagonista muy interesante, que eleva su nombre a las ligas mayores dentro de la televisión especialmente debido a la buena racha que está cosechando Netflix en cuanto a calidad de sus series.

Vía | Deadline

Penny Dreadful season 2 photo

Penny Dreadful renueva por una segunda temporada

Showtime ha conseguido convertir a Penny Dreadful en uno de los éxitos del año a pesar de no estar exactamente definida ni para midseason ni para la temporada de verano, la coproducción con Sky le ha funcionado muy bien tanto a nivel de espectadores globales como de crítica y han tomado la fácil decisión de renovarla por una segunda temporada de diez episodios.

Al respecto comentaban lo siguiente:

SHOWTIME has picked up a second season of its critically acclaimed drama series PENNY DREADFUL, it was announced today by David Nevins, President, Showtime Networks Inc. The network has given an expanded order of ten episodes to the series. Created, written and executive produced by three-time Oscar® nominee John Logan, PENNY DREADFUL has been embraced by the network’s subscribers, drawing 4.8 million weekly viewers across platforms since its launch.  The series, which debuted to rave reviews, has claimed the spot as the network’s No. 1 watched new show ever on SHOWTIME ON DEMAND® and SHOWTIME ANYTIME® with over 3.6 million viewers on those platforms through the third week of the season. Starring Josh Hartnett, Timothy Dalton and Eva Green, PENNY DREADFUL will go into production, and will once again shoot on location in Dublin, Ireland for a 2015 launch.

“Picking up PENNY DREADFUL was one of the easiest decisions I’ve made,” said Nevins.  “The series has had worldwide impact, drawing big, passionate audiences on both sides of the Atlantic, and more than any other show on our network has hit the bullseye with viewers who want to watch television in all the new ways that are available.  John Logan has deftly created an epic series that has drawn raves from a wide-range of audiences from quality drama lovers to critics, to hardcore genre fans. We look forward to working once again with our partners at Sky Atlantic and are extremely excited for what’s in store for season two.”

Vía | SHH

Estas son todas las noticias de interés que os traemos esta semana, que como siempre comentaremos en nuestra sección de debate ya clásica la Mesa del Capitán. Seguiremos actualizando toda la información de última hora a medida que llegue, como siempre. Estad atentos a las noticias que os traemos del otro lado del océano en este turbulento navío.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s