Tracy Morgan en estado crítico, FX a la expectativa

Tracy Morgan FX pic

La semana pasada conocíamos la preocupante noticia de que el cómico Tracy Morgan, que durante los últimos siete años fue uno de los actores que encabezaron 30 Rock, había sido parte de una colisión de tráfico múltiple que llegó a implicar hasta a seis vehículos distintos. Como resultado del evento el actor había sufrido severas lesiones que le habían dejado en estado crítico, llegándose a especular incluso con su fallecimiento. Sin llegar a tal funesto final, si que ha sufrido numerosas roturas óseas que le harán permanecer en el hospital durante semanas.

Este hecho ponía en peligro la producción de la comedia que el cómico tenía en marcha con FX Productions para el canal de comedias FXX de FX Networks, a la que ya había sido dado luz verde por parte del conglomerado para una primera temporada de diez episodios y de la que se esperaba que sus rodajes se iniciasen en agosto de este verano para ser emitida en una fecha de enero todavía por designar. En este caso se especulaba con la cancelación del proyecto.

FX ha decidido despejar nuestras dudas al respecto, lo que os detallamos tras el salto.

Tracy Morgan FX picture

Lejos de estar todavía claro el futuro de Tracy Morgan, que todavía está pendiente de cirugía para una de sus piernas, tras el accidente causado por un conductor de un camión de Walmart que aseguraba no haber dormido en las últimas veinticuatro horas y en el que el amigo del comediante Jimmy Mack resultó fallecido, FX ha decidido no cancelar el proyecto sino mantenerlo en suspenso esperando por el retorno del actor y la decisión que este tome personalmente con respecto al rodaje.

Concretamente han afirmado:

“The only thing we are concerned with is the health and recovery of Tracy Morgan and the victims of this tragic accident, we will support Tracy and his family in every way possible throughout his recovery. At the point when Tracy has recovered and decides that he is ready to go back to work, his show will be waiting for him. Right now our thoughts and prayers remain with Tracy, the other victims of the accident, and their families.”

Por lo tanto el futuro de la comedia para FXX estará en manos del propio Tracy Morgan si, una vez recuperado, se ve con fuerzas y decide volver al trabajo de la producción televisiva.

Tracy Morgan FX photo

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s