Los retornos más esperados para la próxima temporada (y II): los del Viajero

MING-NA WEN, CHLOE BENNET, ELIZABETH HENSTRIDGE, BRETT DALTON, CLARK GREGG, IAIN DE CAESTECKER

La semana pasada el Capitán nos presentó un más que interesante Top 3 sobre los retornos que más esperaba de cara a la temporada que viene. En su lista encontrábamos detectives, brujas y jinetes descabezados. Aquí, su segundo de abordo, que a pesar de no recibir el salario mínimo os presentaré mi lista particular, un poco menos sobrenatural, pero con una calidad equiparable. Aquí no habrá hablaremos de lo prometedora que se presenta en la tercera temporada de Arrow, ya que nos centraremos sólo en los regresos de la series estrenadas esta temporada. Tampoco comentaremos Agents os S.H.I.E.L.D., porque aunque esperamos que llegue, la primera temporada no se nos vendió tan bien.

El lector habitual no debería encontrar sorpresas, somos gente de sota, caballo y rey. No hemos venido a descubrir la inmortalidad del cangrejo, así que solo decir que se acomoden, porque sin más dilación presentamos el otro Top 3 de lo que esperamos en televisión.

Vean.

retornos2

3. Brooklyn Nine-Nine

Perdonadme porque he pecado. Me duele reconocer que no empecé esta pedazo de serie cuando debería, de hecho esperé hasta que casi hubo terminado, craso error. Una vez reconocidos los errores propios puedo continuar. Daniel J. Goor y Michael Schur, nos trajeron esta serie de humor con policías que fue a más con cada capítulo. En principio uno podría pensar que terminaría cayendo en los típicos clichés, sin embargo nada más lejos de la realidad. Recurriendo a nuestro querido humor absurdo, en la serie vemos las más disparatadas de las situaciones. Y lo mejor de todo que no hay ni un personaje que sobre, cada uno tiene su dósis. Vale Andy Samberg es el actor principal, pero el resto de ellos tienen sus minutos de gloria, y ahí destaco a Terry Crews, cada aparición suya es despolle de los guapos.

La season finale nos dejó con un nuevo escenario que estamos deseando ver como se desarrolla. En principio Peralta tendría que empezar a comportarse como un adulto, pero creo que es algo que todos dudamos, y que esperamos que no suceda la verdad. El resto del departamento tendrá que seguir evolucionando de la misma manera en la que lo han ido haciendo, y si todo va por ese camino, no os quepa duda que el año que viene volveremos a estar ante una de las series de la temporada.

retornos3

2. Black Sails

Era predecible, uno de los estrenos que mejor acogida ha tenido en este rincón de la blogosfera. La obsesión del Capitán Flint por  L’Urca de Lima nos compró desde el minuto inicial, dejando claro que si querían, en Starz sabían como hacer las cosas. Ya no se trataba de una serie como Spartacus o Da Vinci’s Demonds, que eran simplemente entretenidas. Se trataba de una serie capaz de competir de tú a tú con las producciones de HBO o AMC, se trataba de el salto de calidad que tanto tiempo llevaba buscando la cadena.

¿Sabéis lo mejor de la serie? Que nunca se olvidan de que son piratas, porque aquí ni los malos son malos ni los buenos son buenos. Cada uno tiene sus propias motivaciones, y a quien no le gusten, pues lo mato y fuera. Gracias precisamente a esto somos capaces de ver la evolución de los distintos personajes, sobre todo de un Vane que en principio aparece como el villano de la serie, pero que capítulo a capítulo se gana nuestro aprecio, superando incluso al capitán Flint.

Su final no final de temporada nos dejó con la miel en los labios, lo cual sumado a la calidad de la serie la hace un imprescindible para la temporada que viene.

retornos4

1. The Blacklist

Raymond “Red” Reddington apareció ante nosotros con una lista y con motivos ocultos. Nosotros no sabíamos cuales eran esos motivos, pero eso no nos importó para dejarnos llevar por uno de los más buscados. El carisma de James Spader es capaz de vendernos hasta una piedra para espantar tigres, pero si a eso añadimos a una Megan Boone que crece a pasos agigantados y una premisa tan prometedora, entonces lo único que podemos hacer es dejarnos llevar a cualquier sitio.

Un claro ejemplo de como hacer un procedimental sin que resulte pesado ni repetitivo, estamos convencidos de que aquí a un par de años todo el mundo hablará de la serie como si fuese el novamás, nosotros lo decimos desde ya. El final de temporada, dejó claro todo lo referente a la lista negra de Red, sin embargo abrió más puertas de las que cerró, las preguntas se multiplicaron, y nuestras ganas por ver la segunda temporada superan los límites del medidor de hype. Además queremos más James Spader.

Aquí termina nuestro repaso a las nuevas series que más esperamos la temporada que viene. Estamos seguros de que vosotros tendréis vuestra propia lista, así que os invitamos a que la compartáis con nosotros. Os esperamos impacientes.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s