Noticias de Ultramar: Semana XLIII (del 7 al 13 de junio)

Orange is the New Black pic 3

Seguramente muchos penséis que en la última semana no ha sucedido mucho más en la televisión que el estreno de la segunda temporada de Orange is the New Black en Netflix. Y probablemente tengáis gran parte de razón, ya que es en lo que también hemos invertido nosotros nuestro propio tiempo – y a raíz de esto tendréis mañana nuestro propio análisis. Para confirmar esta opinión os traemos detalles que ya sabemos de la producción y el reparto de la futura tercera temporada.

Y es que a la ya confirmada reaparición de Laura Prepon como Alex Vause siendo miembro de nuevo del reparto regular y apareciendo en los trece episodios que contendrá la tercera campaña, se suma también el personaje de Daya que interpreta Dascha Polanco. Ambas tendrán un número de apariciones y protagonismo mayores de lo que tuvieron en esta campaña, especialmente la primera. Y además también la actriz Mary Steenburgen se sumará a la serie, en un rol que todavía no está confirmado.

Pero si, ha habido algo más que Orange is the New Black, de lo que os hablaremos tras el salto.

Brian K. Vaughan pic 1

Brian K. Vaughan abandona Under the Dome

La cadena CBS pierde a uno de los mayores artífices de su éxito veraniego Under the Dome. El escritor y guionista Brian K. Vaughan, que fuera contratado por Steven Spielberg para adaptar la novela de Stephen King, abandona su posición de showrunner que implicaba labores de guionista y productor ejecutivo para dedicarse a otras labores. Se comenta que la salida del proyecto ha sido amistosa pero que también tiene como causa diferencias creativas entre la cadena y el propio Vaughan.

El escritor está ahora mismo embarcado también en su multipremiado cómic Saga y ha decidido centrarse en esto en vez de seguir en el negocio televisivo, en el que ya había participado como guionista en Lost y que en Under the Dome había escrito además del piloto otros dos episodios incluyendo la season finale. La serie de CBS se queda así huérfana de su mayor talento creativo y guía tras una temporada que ya de por si carecía de un timón que mantuviese un ritmo adecuado en este tipo de producciones.

Vía | THR

Vincent D'Onofrio pic 1

Vincent D’Onofrio será Kingpin en Daredevil

Marvel Studios sigue dando el clavo con sus elecciones de casting para su primera adaptación en Netflix de la versión callejera del grupo Los Defensores. Si en la que será la primera de las series en estrenarse, Daredevil, conocíamos hace poco que el actor británico Charlie Cox interpretaría al protagonista Matt Murdock,  ahora sabemos que su gran antagonista Kingpin será la cara célebre televisiva Vincent D’Onofrio.

El actor que viéramos como recluta en La Chaqueta Metálica de Stanley Kubrick y que sería el gran antagonista de la primera película de Men in Black, estuvo la pasada década al frente del spin-off de Ley y Orden titulado Law & Order: Criminal Intent hasta el final de este en 2011. Aquí interpretará a Wilson Fisk, el empresario neoyorquino apodado Kingpin que dirige gran parte de las bandas criminales que pueblan la ciudad y tiene como objetivo al justiciero Daredevil.

Vía | SHH

Power 2014

Starz renueva Power por una segunda temporada

El estreno de Starz de este viernes, Power, parece haber funcionado bastante bien a juicio de la cadena. La serie producida por 50 Cent obtuvo el día del estreno 462.ooo espectadores con un total de 2,02 millones en el total del fin de semana. Unos números algo discretos comparados con el otro gran estreno de la cadena, Black Sails, que obtuvo unos 846.000 en primera instancia y 2,6 millones en todo el fin de semana pero que sirve de todas formas para tener una renovación temprana.

La serie contará con una segunda temporada el año que viene, que ve aumentado el encargo de ocho episodios que tendrá su primera temporada a los diez que tendrá su segunda campaña. Una política de renovaciones tempranas que la cadena suele aplicar y que han encadenado tanto las dos series citadas como otras como DaVinci’s Demons.

Vía | Deadline

Primeros vídeos de producción de The Flash

La primera temporada de The Flash está plenamente en marcha y la cadena The CW ya nos va ofreciendo los primeros extractos de la producción de esta. El primero de estos vídeos es un fragmento corto de una de las escenas del piloto comentada por el actor Tom Cavanaugh, que interpreta al jefe de los Laboratorios S.T.A.R. y uno de los principales apoyos del héroe, el Dr. Harrison Wells.

La segunda parte de este diario de producción la tenemos en Facebook, con otro vídeo corto centrado en el resto del equipo de S.T.A.R. que atiende al propio Barry Allen tras caer en coma y que luego serán el equipo de apoyo del personaje que interpretará Grant Gustin, Cisco Ramón alias Vibe y la que podría ser la futura Killer Frost.

Vía | SHH (y 2)

Hasta aquí llega nuestro repaso semanal a lo que la televisión nos ha dado, más allá de la fiebre que ha generado Orange is the New Black que nos ha atrapado como a los que más. Si seguís por aquí el domingo, podréis asistir a una nueva entrega de nuestra sección semanal de debate la Mesa del Capitán. Nos vemos, marineros.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s