Noticias de Ultramar: Semana XLIV (del 14 al 20 de junio)

Better Call Saul pic 1

Como quien dice acabamos de saber casi que Better Call Saul ya está en marcha pero AMC ya está emocionadísima con el proyecto. Tanto que de una tirada ha concedido tres deseos como si fuera el genio de la lámpara. El primero de ellos ha sido a los espectadores, a los que ya les ha dado la primera imagen del rodaje del spin-off de Breaking Bad con Bob Odenkirk hablando con los showrunners de la serie.

El segundo se lo ha concedido a estos últimos, aplazando la fecha de estreno de la temprana inicial de otoño de 2014 a inicios de 2015, dándoles así mucho más espacio para pulir con perfección los detalles de tan ansiado producto. Vince Gilligan siempre ha cuidado mucho todo antes de estrenarlo. Y el tercer y último deseo ha sido más bien colectivo, ya que han confirmado que el encargo de la primera temporada de trece episodios se duplica confirmando ya de inicio una segunda temporada igual para las mismas fechas de 2016.

Hay confianza con Saul Goodman, como nosotros con las siguientes noticias.

Heroes Reborn pic 1

Jack Coleman estará de vuelta en Heroes Reborn

Si bien ya sabíamos que Hayden Pannettiere no estaría en el retorno de la serie Heroes y que ni Zachary Quinto ni Milo Ventimiglia tenían tampoco en sus planes a corto plazo volver para esta miniserie, si que contábamos con que ciertos actores del reparto original reaparecieran en los papeles que les hicieron reconocibles. El primero de ellos será Jack Coleman.

Coleman, que interpretara a HRGhorn-rimmed glasses, gafas de pasta – también conocido como Noah Bennett, ha sido el primer actor en firmar por el reparto de la miniserie que llegará en verano de 2015 y que traerá al personaje reclutando a una nueva hornada de jóvenes superpoderosos tal y como hiciera en temporadas pasadas pero con unos fines no específicos.

Vía | SHH

Grace and Frankie pic 1

Martin Sheen se une a Fonda y a Tomlin en Netflix

La comedia de actores veteranos Grace and Frankie, que prepara Netflix para el próximo año, pone su reparto en términos muy interesantes. A los papeles protagonistas de Jane Fonda y Lily Tomlin se le suma ahora Martin Sheen en el papel del marido del personaje de Fonda, uno de los papeles más interesantes de esta comedia single-camera.

La serie girará en torno a la relación entre las Grace y Frankie que dan título al show, una antigua enemistad que cambia súbitamente cuando los maridos de ambas – de los cuales uno lo interpretará Sheen – les confiesen que están enamorados y que piensan casarse entre si, reconsiderando así la forma en la que una ve a la otra.

Vía | THR

Rosario Dawson pic 2

Rosario Dawson también se une a Daredevil

A cada semana Netflix nos va dando un nombre nuevo del reparto de Daredevil, tras Charlie Cox como protagonista siendo Matt Murdock y Vincent D’Onofrio haciendo lo propio como antagonista al interpretar a Wilson Fisk alias Kingpin, la siguiente en la lista en incorporarse a la adaptación del superhéroe por parte de Marvel Studios será Rosario Dawson en un papel sin especificar. Sin embargo al respecto se comenta lo siguiente:

“A dedicated young woman whose quest to heal the wounds of Hell’s Kitchen brings Matt Murdock unexpectedly crashing into her life, while her own journey forever alters the course of his battle against the injustices of this broken city.”

Si bien por la importancia que se le da a su papel nos podría hacer pensar que estamos ante la querida Elektra Natchios, con la descripción otorgada bien pudiera ser cualquier secundario femenino que haya pasado por las páginas del cómic. Seguiremos informando.

Vía | SHH

Nos despedimos no sin antes dejaros dos trailers de dos apuestas muy distintas, por una parte la de Steven Soderbergh con The Knick para Cinemax y por otra la de FOX con Gotham, que nos muestra en el siguiente teaser algo más de sus villanos.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s