Crossovers infinitos, a las puertas del multiverso

rs_561x369-140513192302-560.The-Simpson-Peter-Homer.ms.051314

Hace mucho tiempo el Capitán ya nos dejó su particular visión respecto a los crossovers y spin-offs que nos gustarían. Hoy volveremos a la carga hablando sólo de los cruces entre universos ficticios que harían que gritásemos como colegialas. Recuerdo cuando era joven e inexperto como en su día hubo un cruce entre Caso Abierto y CSI; creo recordar también que en la televisión nacional los hombres de El Comisario aparecieron en Hospital Central, o algo parecido; más recientemente tenemos el anunció que hizo FOX, asegurando que habrá un cruce entre Los Simpsons y Padre de Familia.

Podemos ver entonces como esto, si bien es difícil, no es imposible y menos si hablamos de productos dentro de la misma cadena. Aún así aquí no estamos para llegar a acuerdos entre cadenas, así que nos saltaremos la barrera de la dificultad y seremos libres para soñar. Si queréis saber cuales son nuestros sueños más húmedos en cuanto a cruces entre series, seguid leyendo.

10490233_10201314058412578_547284150_n

Orphan Black, Al límite

De puro obvio que va a sonar, posiblemente no estemos descubriendo el dorado ni nada, pero leñe que levante la mano a quien no le gustaría ver a los Bishop y el resto del departamento Fringe del FBI investigando junto a al Clone Club. Posiblemente Walter conociese al Dr. Leakey de alguna forma y supiese que es lo que han hecho y la razón por la cual Sarah es capaz de tener hijos… todos esos misterios que rodean el universo de Orphan Black serían resueltos poco a poco con la ayuda de Olivia y el resto.

Ya no sólo dentro del ámbito científico, fuera de él también. No nos sorprendería nada ver a Sarah coqueteando con Peter. La tensión sexual derivada de eso daría unas situaciones cuanto menos interesantes. Cosima discutiendo con Walter y Astrid mostrándonos ese humor científico característico de ambas series. No sé vosotros, pero sólo de pensarlo yo ya estoy deseando ver un episodio doble con el equipo de Fringe.

10508458_10201314058492580_1441149232_n

Pearson, Specter & Mars

En la película crossfounding de Veronica Mars ya nos decían que Veronica era una abogada de la leche, que había sacado notazas y que tenía muy buenas referencias, sin embargo, la sangre tira al río y prefería dedicarse al negocio familiar como investigadora privada. Partiendo desde ese mismo punto, tanto Pearson Specter, como la compañía para la que trabaja Mike Ross podrían requerir sus servicios.

Todos los entramados empresariales que están en torno a Suits serían el ambiente perfecto para que la pequeña de los Mars despliegue todo su potencial. Además su personalidad supondría el contrapunto femenino para Mike de la misma manera que Scottie lo supone para Harvey. Y sí, por contrapunto me refiero a que estoy deseando que Mike y Rachel terminen su relación.

10437276_10201314058452579_1434108891_n

No.22 Sherlock

Aquí tengo que decir que ha sido fácil. Todo el mundo quiere un crossover de Sherlock con el Dr. Who, nosotros también. Igual que nos encantaría ver un enfrentamiento de Sherlock contra Hannibal, aunque sólo fuese una conversación, para evitar finales que no nos interesan. Pero finalmente nuestro ganador para este crossover no es otro que Raymond “Red” Reddington. Un favorito de la casa, sus habilidades para manipular y controlar le hacen un adversario o amigo digno de Sherlock Holmes.

Sin duda alguna en la lista negra de Red, Moriarty tendría que aparecer por algún sitio, así que sería cuestión de tiempo que Raymond y Sherlock cruzasen sus caminos. Pero lo mejor no sería eso, sería ver a Keen con Watson, cada uno de ellos discutiendo sobre como son capaces de aguantar lo que les toca. Sin duda alguna un par de episodios que harían las delicias del espectador. Como bonus, el carisma de James Spader y de Benedict Cumberbatch nos dejaría unas fotos en set sensacionales. ¿Donde hay que firmar?

Hasta aquí nuestra breve visita por el mundo onírico donde hemos presentado nuestras propuestas más disparatadas de cara a los crossovers que más nos gustaría ver. En el tintero dejamos alguna futura visita de John Constantine a Starling City, y no nos olvidamos de que los hombres de True Detective podrían investigar al destripador de Chesapeake. Mucho ojo a lo que podría dar de sí. Entre tanto os aconsejamos que sigáis conectados, no descartamos sugerir más crossovers en el futuro, hasta entonces os invitamos a que nos contéis cuales os gustaría ver.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s